Nakajima Tatsuhiko Shibusawa era muy joven para ser padre y sus padres que eran muy estrictos no querían que arruinase su futuro por una noche de pasión, después de todo el tenía una prometida. Su pareja no quería tener al bebé,, quería abordarlo, le aborrecía que esa "cosa", como lo llamaba ella cresca en su vientre, mas por la petición de Shibusawa que quería que el bebé nasca acepto por cierta cantidad de dinero. Lo que él no sabía es que sus padres y su novia planeaban dejarlo en adopción apenas nasca el bebé y le dirían que el bebé murió en el parto.
Pasaron veinticuatro horas desde que le dijeron que el bebé había fallecido, el aún no lo podía creer. El bebe estaba creciendo sano, todo iba bien, pero cuando le dijeron que el bebé murió ahogado en el parto porque el cuello del bebé se enredo con el cordón umbilical su mundo cayo en pedacitos.
Lastimosamente todo fue como sus padres y pareja lo planearon, Shibusawa le pago la cantidad acordada a su pareja y ella desapareció no se le volvió a ver otra, ves.
Su prometida quién era un amiga para él le dijo ella si amaba al bebé y quería que lo criaran juntos pero lastimosamente el bebé murió. El corazón destrozado de Shibusawa quería aceptar lo que ella decía por lo que dejó que ella lo consolará mas el cuento no duró mucho más que un año cuando se enteró de la triste realidad que sus padres y su prometida beta planearon, él término su compromiso con ella.
Ellos se casarían dentro de unos pocos meses, su prometida y padres estaban felices por el matrimonio, después de todo sus empresas se unirían por la boda que se llevaría a cabo, pero el se enteró del secreto la noche que su vuelo se adelantó y llegó a su casa un día antes, con todo el enojo que tuvo por ser engañado por las personas en quienes más confiaba decidió terminar con todo, rompió su compromiso con su pareja beta y rompió toda relación que tenía con sus padres esa noche se marchó de su hogar, bueno al que creía que era su hogar.
Shibusawa encontró el lugar al que le dijeron, los detective que contrato, donde estaría su niño. Pudo verlo mas no acercarse a el, no tenía el coraje necesario, él aún no era un hombre hecho y derecho por lo que decidió alejarse.
Viajo a Francia donde iniciaría un nuevo curso para su vida. Allí conoció a Arthur Rimbaud Nakahara de quien se enamoró pérdida mente para después casarse con el. Él tenía una situación parecida a la suya, Rando como le decia el, era un Omega que fue abandonado por su pareja teniendo aún niño de dos años consigo, el niño se llamaba Chuuya Nakahara el los quería a ambos y ellos a el.
Antes de que se casaran Shibusawa le contó su situación a Rando, acerca de sus padres, de su ex novia, de su ex prometida y acerca de su hijo. Rando se quedó sorprendió pero aún así amaba a Shibusawa. Rando le dio el valor que nunca pudo obtener y hací 3 años después de que se casaran y fueran a vivir a Japón finalmente decidió que la manera más apropiada de que tenga a su hijo de vuelta sería adoptándolo, en ese entonses su pequeño tendría 4 añitos y podrían vivir muchos momentos que jamás olvidarían como una familia, Rando, Chuuya, el pequeño Atsushi, como lo nombraron sus padres al darlo en adopción, y él, como la familia que siempre debieron ser.
Fin...
ESTÁS LEYENDO
BSD-Omegaverse Shin Soukoku/Soukoku
FanfictieAmigos de la infancia que por un error (culpa de dazai) sus destinos se entrelazaron. Pero eso es más adelante hací que se contará la historia desde el inicio talves pero eso no tardará más de 10 caps para llegar al presente. Aunque eso no tiene mu...