[BSD] CAP 12

2.3K 214 38
                                    

Ya había pasado una semana después aquel suceso, ese día pudieron recordar su vida pasada y también ponerla en orden con la vida que tenían ahora.

Como era de esperarse fukuzawa se separó de Mori, pero no rompieron el lazo por el riesgo de muerte para alguno de ellos o ambos.

Un ejemplo de ello son Dazai y Chuuya. Dazai que hace solo unas semanas atrás estaba muy pero muy apegado a Chuuya y no se separaba de el, amenos que kunikida se lo lleve al Consejo para hacer que cumpla sus deberes, ahora es parecido ecepto que ya no está con Chuuya todo el tiempo sino que está pidiendo suicidios doble a las estudiantes, luego venia kunikida a llevárselo al consejo.

Hace una semana habían acordado que la vida pasada ya no importaba mucho, ovio que tendrían que acostumbrarse a sus nuevas vidas o vidas que ya tenían, el caso es que la agencia y la Mafia estaban separadas o más bien ya no existía, para las personas que anteriormente no tenían habilidad todo era normal, pero para ellos era diferente.

Flash back

- Eso quiere decir que la Elise-chan que tengo en brazos no es una habilidad y es un ser humano? - pregunto Mori, su pregunta parecía más una confirmación.

- Exactamente, mamá - dijo para volver a masticar una de sus galletas del plato.

- Espera... que quieres decir con mamá? - repitió Mori.

- Eso mismo, cuando reencarnaste te convertiste en un nuevo ser, en mi mamá para ser preciso, al igual que la de ozamu y akiko, no te suena de algo?.

- Espera, me estás diciendo que este tipo - señalaron a Mori - me cuido en su vientre durante nueve meses? - dijeron al unísono yosano y Dazai con un ademan de no creer lo que oían.

- Exactamente - Dazai y akiko se quedaron con la boca abierta - antes de que me pregunten algo más enciendan la televisión - y hací lo hisieron, pero más importante «¿como es que un hombre se pudo haber quedado embarazado?» pensaban todos.

- Y como decia, hoy se cumplen 100 años desde la explosión en el área 51 de E.E.U.U, donde se ocasionó la explosión que afectó a todo el mundo, la explosión provocó que los seres humanos evolucionen a una nueva era donde los humanos obtuvieron un segundo género, los omegas y alfas. Como ya es de costumbre presentaremos una guía acerca del tema.

La sociedad actual está constituida por tres géneros los alfas, los betas y los omegas, cada genero representa el ser del ser humano además que no puede ser cambiado.

Los Alfas.-Son los que están en la cima de los tres géneros. El alfa,varón o mujer, tiene la capacidad de fecundar a un Omega macho o hembra, debido a que cuentan con órganos sexuales masculinos, internos (en el caso de las alfa mujeres) o externos en los hombres alfa.

Ellos, al igual que los Omega, los alfas cuentan con un periodo de celo, uno que ocurre cada seis meses y durante 24 horas aprox.
los alfa son fuertes, grandes y agresivos o no. Poseen un gran instinto de protección y son muy territoriales.
Ellos también cuentan con "La Voz", tiene diferentes nombres "como voz de mando" o "voz de alfa", cuando hablan con esta voz tienen una reacción de sumisión en los omega, e incluso en los beta o alfa más jóvenes.

Los Betas.-Son igual a los humanos comunes. Los hombres tienen los órganos reproductores masculinos y las mujeres los femeninos, por lo que solo ellas pueden quedar embarazadas.

BSD-Omegaverse Shin Soukoku/SoukokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora