Buena convivencia.

408 28 10
                                    

Al salir a la calle nos encontramos con nuevos amigos de Linares y mi ex Ismael.

Mis amigos se acercaron y me dieron un beso en la mejilla, excepto Ismael que no se acercó para nada...después de todo como para acercarse, encima ya lo soltaron de la cárcel solo fue un día.

Me despedí de todos ellos y seguimos camino de casa de los chicos, las chicas y yo íbamos nerviosas ya que seguro que tenían la casa desordenada, porque sabemos como son ellos de desordandos.

Cuando llegamos vimos todo arreglado, no parecían desordenados y nos fueron enseñando la cada, hasta el último rincón la verdad es que era muy bonita y grande también tenía pisicima y todo.

Tenía las habitaciones de los chicos y cinco habitaciones más, nos dijeron que era para visitas pero nosotras nos colocamos cada una en una habitación, la mía era de color azul cielo con una cama de matrimonio y muy blandita con una ventana que daba a la piscina.

Todas salimos sorprendidas al ver nuestras habitaciones, enfrente de nuestras habitaciones estaban la de los chicos.

Llegó la hora de cenar pedimos unas pizzas ya que no teníamos ganas de cocinar y al terminar, como estábamos muy cansados nos fuimos a dormir, pronto...espezacé a escuchar ruidos y eran los chicos espíe un poco y se juntaron todos en la habitación de Álvaro, empezaron a reírse y de pronto se abrió la puerta pegandome un susto eran las chicas que no se podían dormir porque iban a dormir en la casa de sus ídolos y estaban súper nerviosas estuvimos de risas hasta muy tarde.

Fuimos a por agua a la cocina ya que teníamos sed de tanto reírnos, cuando fuimos a subir alguien gritó por detrás de nosotras pegamos todas un salto que subimos todas las escaleras corriendo la darnos la vuelta nos encontramos a los chicos muertos de la risa, y tirados por el suelo.

Paula; esta la vais a pagar chicos.
Yo: si, ya lo veréis, nosotras somos buenas a la hora de vengarnos.
Rox: si, demasiado buenas diría yo.
David: solo era una broma.
Coral: como te meta una ostia eso va a ser broma, tu no sabes el susto que me has dado que casi me caigo tonto.
Carlos: Sandra, acostumbraté a estas bromas, porque aquí los chavales son muy graciosos.
Yo: ya veréis nuestra venganza, esa va a ser súper graciosa.
Paula: Sandra, conozco esa cara y se que tienes una idea.
Yo: si, me conoces genial Paula.
Dani; me estais dando miedo chicas.
Blas: y a .
Yo: buenas noches chicos, prepararos y tened los ojos muy abiertos cuando menos lo espereis hacemos la venganza.
Dani; buenas noches princesa te quiero...
Yo: yo también pero que la venganza para ti también es.

Todas las chicas nos acostamos, pero a la vez cogimos el móvil y hablamos por en grupo que tenemos, pero en el que no están los chicos.

Paula: Sandra cuenta la idea.
Yo: pues mira, mi idea es...levantarnos tempranos cada una vamos a la habitación de nuestros amores platónicos y pintadles la cara con maquillaje, después cuando se levanten atraedlos corriendo hacia la piscina y después les tiramos ya que ellos cuando se levanten y se vean la cara saldrán corriendo a por nosotras como sea, así que mi plan es id corriendo y cuando estén enfrente de la piscina tirarlos...
Coral: me parece bien.
Rox: Sandra eres la puta ama en los planes.
Paula: esta genial el plan, pues chicas a dormir y guardar los móviles que estos los quitan y descubren el plan y que descanseis bien que ya son las 03:30 de la a.m. a las 8 tenemos que levantarnos.
Yo: mañana os pego un toque a las 8 pero, que no suene mucho vuestros móviles.
Rox: procuraré que no suene mucho hasta mañana chicas.

Cuando me sonó el despertador les pegué el toque a las chicas y nos juntamos todas en el pasillo con el maquillaje preparado y el bikini por debajo de la ropa, ya que sabíamos que nos iban a tirar a la piscina lo bueno que se acercaba el verano y hacía calor.

Todas entramos en la habitaciones de los respectivos chicos yo me puse sobre Dani sin despertarlo, le puse los labios rojo fuerte y los ojos el rímel y la sombra de ojos y colorete rosita claro.

Cuando salí me encontré a las demás nos fuimos a desayunar, ya eran las 11:00 cuando todos chillaron salieron corriendo por las escaleras y nosotras fuera al jardín a la piscina todos corrieron hacia nosotras y cuando estábamos al lado de la piscina como nos persiguieron los tiramos a la piscina, y todas empezamos a reír a carcajadas pero los chicos nos cogieron y nos tiraron a nosotras también junto con ellos, comenzaron a hacernos ahogadillas y nosotros a ellos mientras nos reiamos.

Llamaron al timbre y Dani y yo fuimos abrir me encontré con alguien que no esperaba que fuera....

______________________
que es cortito pero no tengo mucha imaginación.
¿Quién será? Lo sabréis en el próximo capitulo.
Os quiero pequeños lectores

En busca de mi hermano perdido...(Carlos, y Auryn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora