Madrid....Sorpresa mamá...❤

1.4K 26 20
                                    

Cuando ví quien me paró el puñó, me quedé en shok era Rox...

Rox: Sandra para, creo que tuvo bastante.
Yo: si...creo que sí, que tuvo bastante.
Rox: espera, que no me voy tranquila...

Rox se acercó a Silvia y le dió una hostia y le dijo.

Rox: ya me quedo más tranquila, y esa hostia de mi parte, por mentirme y nunca debí hacerte caso...
Silvia: te seguiré haciendo la vida imposible, pero no solo a tí Sandra, también a todos tus amigos incluso de a tu hermano Carlos.
Yo: a mí hermano ni lo toques, a el no lo metas en esto, ni a él ni a sus amigos esto solo son cosas tuyas y mias de nadie más.
Silvia: vaya, a tu hermano solo lo conoces de dos días y ya no se puede decir nada...
Carlos: mira chiquita mi hermana no tiene tiempo para perderlo contigo, tienes muchas cosas mejores que hacer, vamos Sandra, y otra cosa si soy su hermano desde hace dos días, pero lo somos desde siempre, hay te quedas.

Todos los chicos se quedaron asombrados, por mi reacción cuando le eh pegao a Silvia, pero todos habian dejado las maletas detrás de árbol, y iban corriendo hacia mí para sujetarme y que no le pegara más a Silvia y el que más corria era Dani...

Álvaro: hemos llegado tarde, porque ya vienen Carlos, Sandra y Rox.
Paula: si, un poco tarde...
Coral: hostia Sandra tiene un poco de sangre en el labio...
Blas: si, pero Silvia tiene sangre en la nariz y labio.
Dani: menos mal, que salió Carlos corriendo, a coger a Sandra, porque a mi no me dió tiempo...
David: no pasa nada, Carlos llegó a tiempo..

Cuando llegamos, Dani me abrazó corriendo.

Álvaro: iba a salir corriendo a cogerte Sandra pero no me dió, ya que Carlos dijo que nos quedaramos aquí con las maletas.
Yo: chicos, no pasa nada, Dani me vas a tener que enseñar hacer kárate.
Blas: ajaja más kárate no, si con los puñetazos te basta.
Dani: yo te enseño tú tranquila.
Carlos: hermanita, ¿dónde has aprendido a pegar así?
Yo: en el gym, me metí hace poco y cuando necesito descargar hago boxeo.
David: así que pegas tan fuerte por eso...muy bien Sandra así me gusta.

Cuando nos dimos cuenta eran las 09:00 y fuimos a desayunar, cuando desayunamos fuimos a la estación de trenes, esperamos el nuestro.

Cuando llegó nuestro tren nos montamos, ibamos de dos en dos, a mí lado tenía a Dani que el pobre se estaba durmiendo...

Yo: Dani, dime que me quería decit después del concierto...
Dani: pues quería decirte, que te quiero conocer, pero quiero conocerte como algo más que una amiga, quiero despertarme y ver tu cara y decirte que te quiero todos los días al despertar, que sin ti yo me pierdo, que te amo desde el primer día en que te ví, ahora que te conozco no puedo vivir sin tí, sin tus bromas , sin tus sonrisas, y que si....¿Quieres ser mi novia?
Yo: Dani yo...claro que quiero, quiero despertarme y verte a mi lado, sonreir, todos los días a tu lado, besarte cada mañana, y decirte al oído que te amo, desde que te conocí me gustastes muchísimo por tu actitud que siempre es positiva, te amo y siempre te amaré.

De pronto Dani me besó y vi qué Carlos estana besando a Natalia y me alegré mucho por ellos...

Yo: Carlos luego tu y yo tenemos que hablar, en privado.
Carlos: te tengo que proponer algo cuando lleguemos y hablemos.
Yo: vale, pero no me asustes.

Llegamos a Madrid, para la hora de comer, pero cuando llegamos Carlos me paró y me dijo que si quería ir a ver a nuestra madre Encarni le dije que sí, nos montamos en el coche cada una con sus respectivos chicos.

Blas y Rox.

Yo y Dani.

Paula y Álvaro.

Carlos y Natalia.

Coral y David.

Siguieron el coche de Carlos y Natalia.

Cuando llegamos a la casa de Encarni ella abrió la puerta y nos pidió que pasaramos, Encarni ya conocía a los chicos pero a nosotras no, todas se presentaron y a mí me dejaron la última.

Yo: pues verás Encarni, yo soy tu hija Sandra.
Encarni: Sandra cariño, cuanto tiempo hija mía 17 años sin tenerte conmigo a mi lado, me gustaría haberte visto como crecías, pero aquí me tendrás siempre .
Carlos: ahora vene mi propuesta, ¿quieres venirte a vivir con los chicos y conmigo?
Yo: claro que quiero.
Carlos: ¿y vosotras queréis?
Paula: claro que queremos
Encarni: pues venga, os quedais a comer aquí.

Cuando terminamos de comer, fui a la casa en la que vivía con Inma, mientras nosotros preparamos las maletas los chicos hablaban con Inma, cuando estuvimos listas avisamos a los chicos, cuando salimos a la calle vimos a alguien que no esperaba....

_______________________
¿Quién será?
En el próximo capítulo...
Os quiero pequeños lectores❤

Sandra.

En busca de mi hermano perdido...(Carlos, y Auryn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora