Rox: -gritando con furia- Sueltame Blas, ahora mismo.
Blas: ¿Eso quieres?¿Qué te suelte?
Rox: Si eso quiero.
Blas: -soltándola en el suelo- ¿Estás así más tranquila señorita Rocío?
Rox: -sollozando- Blas, por favor cogeme no puedo subir y me duele mucho la pierna...
Blas: Estaba deseando que dijeras eso mi vida.
Rox: No presumas tanto y subeme a la habitación ya...
Blas: A sus ordenes capitana.
-Rox se mantuvo la risa escondida para no explotar de risa cuando escucho eso-
Blas: -Entrando a la habitación- Bueno pues estamos en tu dulce morada princesa.
Rox: Vale, pues ya puedes irte por donde has subido
Blas: -con los brazos cruzados- no me iré hasta curarte esas heridas de la cara y tampoco me iré hasta que me expliques que coño os a pasado a las dos.
Rox: señorito a mi no me hablas así, se cuidarme por mi solita.
Blas: Pues señorita Rox usted me a pedido que la cogiera en brazos porque no puedes moverte por ti solita.
Rox: oogg dejame, la próxima vez no te la pido que me ayudes.
Blas: no me voy hasta que no me expliques y yo te cure eso.
Rox: -resoplando- Está bien... Tu ganas.
Blas: Pues señorita sientese en la cama que ahora mismo vuelvo.
Rox: Blas, segundo cajón de la derecha.
Blas: -riendose- Oh, gracias señorita Rox, me has salvado de buscar...
2 MIN DESPUÉS.
Blas: ¿Estás lista para las curas?Rox: Bueno...
Blas: Me lo tomo como un si.
-Mientras Blas le cura las heridas de la cara a Rox ella le cuenta todo lo que a pasado con Alba y Cristina en el parque-
Blas: Osea os a pasado esto por hacer lo que hicieron esas niñatas en la fiesta no?
Rox: efectivamente..
Blas: Bueno y a todo esto...¿Quién gano?
Rox: como puedes dudarlo...
-chillando de la alegría- HEMOS GANADO NOSOTRAS!Blas: Esas son nuestras pequeñas luchadoras
Rox: vuestras no señorito, somos de nosotras mismas.
Narra Rox.
Al decir eso veo que Blas me expresa todo lo que siente a través de un beso y creo que es el mas bonito de toda mi vida, me cogió la cara de forma cariñosa para no dejar de besarnos, su lengua jugaba con la mía explorando así casa centímetro de su boca, el tacto de sus labios eran muy suaves como si estuvieras besando una nube, esos labios carnosos que tanto me gustaban, me hacia despertar unas sensaciones increíbles, ahora mas que nunca se que es mío todo mío le amaba tanto...Blas: Rox te amo...
_________________
TACHAAAAN! NUEVO CAP ESPERO QUE OS GUSTE.
Att: Sandra👑
ESTÁS LEYENDO
En busca de mi hermano perdido...(Carlos, y Auryn)
FanfictionQue pasaría si toda tu vida hasta tus 17 años de edad vivieras engañada sin saber que tienes a un hermano que es componente de la famosa boyband española llamada Auryn. Que pasaría si te diesen cuenta de Dani es tu amor platónico, pero también tu he...