Un día movidito.

145 15 3
                                    

Y así paso fue un día movidito, cuando Dani salió de la ducha salió muy pero que muy sexy el jodió, mirarlo era como la droga una vez que lo miras no puedes dejar de mirarlo, es que es tan perfecto, de pronto tocaron al timbre y vi a todos los chicos y las chicas.

Rox: cuéntanoslo todo!!

Yo: valee, pero delante de estos churres no lo voy a decir.

Carlos: entonces hubo mandanga.

Me acerqué a Carlos y le di una colleja y todos estallamos a risas incluido Dani que lo había oído todo porque ya estaba abajo.

Carlos: joder hermanita como pegas eh, pero ahora te vas a enterar

Carlos se acercó a mi muy despacio riéndose y eso no me gustaba nada ya que sabia lo que iba hacer, me fui corriendo hacia el jardín donde estaba la manguera y le pegaría el susto con ella poniéndolo empapado de agua, mi plan es infalible.

Le dije a los chicos que lo entretuvieran ya que primero les contaba a ellas el plan y luego a los chicos y después que empiece la fiesta.

Yo: chicas se que Carlos me hará cosquillas y entonces si fuerais tan amables de entretenerle y contarles este plan a los chicos y después que lo traigáis hasta aquí perfecto ya podéis ir a contarles el plan a los chicos, pero cada una a su chico por whatsapp que si no Carletes se entera del plan.

Rox: Ahora mismo se lo contamos todo a los chicos.

Yo: perfecto chicas os quiero un montón, por si no lo sabíais jajaja

Todas: nosotras también a ti.


Sandra:

Todas se fueron corriendo a contárselo a sus chicos, pero Carlos no se podía enterar y consiguieron que no se enterara menos mal, se escuchaba bastante jaleo por lo que supuse que ya venían y no me equivoqué Carlos venía corriendo buscándome y cuando lo vi bastante cerca encendí la manguera cuando volvió la esquina lo moje entero, se quedó petrificado no se lo esperaba todos nos empezamos a reír mucho estamos todos tirados en el suelo de la risa y llegó un momento en el que sentí unas gotas cayendo por mi cara me di cuenta de que Carlos empezaba a sonreír con sonrisa muy maliciosa y eso no me gustaba, me cogió como una saco de patatas y me tiró a la piscina yo me empecé a reír salí de la piscina toda mojada y fui corriendo a abrazar a mi Rox, ella se escapaba de mi hasta que la pille y le di un abrazo muy grande, la moje entera nos dimos las manos y nos tiramos juntas a la piscina.

Cuando salimos las dos muertas de la risa fuimos corriendo a nuestros chicos para abrazarles ellos se empezaron a reír, porque no querían que los abrazaremos hasta que por sorpresa nos dieron un beso inesperado y nos cogieron en brazos enroscando unas piernas en sus cinturas y nos tiramos juntos al agua.


Carlos:

No me gustaba que Sandra hicieron eso delante mía, se que es su novio pero no lo soporto, tal vez sea miedo a que se olvide de mi y no quiero eso no quiero que después de conocernos se olvide de mi por Dani aunque no creo que sea capaz de hacerlo, tendré que hablar con ella pero esta noche mejor.


Sandra:

Se que Carlos está celoso y no quiere que hago eso delante de él pero el tiene que entender que es mi novio, yo creo que está celosito porque piensa que me olvidaré de él y eso no lo haré nunca, ya que por él todos estamos más unidos que nunca, y le tengo que contar muchas más cosas que tiene que saber y creo que hablaré con él ahora mismo.

---------------------------

¿Qué cosas le tendrá que contar Sandra a Carlos? Lo descubrireis en el próximo capítulo...

Un beso enorme queridos lectores:)

En busca de mi hermano perdido...(Carlos, y Auryn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora