Nunca me vas a perder...

64 7 1
                                    

NOTA INFORMATIVA: 

TENGO CLARO QUE EL NOMBRE DE CORAL NO ME TERMINA DE CONVENCER Y LO SUSTITUYO POR AHORA EL NOMBRE DE LIDIA.

Narra Sandra:

Definitivamente tendría que hablar con Carlos porque al parecer le molestó bastante lo que hice con Dani, pero tampoco en nada del otro mundo creo yo ¿no? A ver tan solo nos tiramos a la piscina con mi novio pero tampoco para que se molestara tanto y no nos hablara durante el día, pero tendría que aclarar esta situación pero debo ir ya.

Busqué a Carlos pero no lo encontraba tuve que preguntar a Álvaro y me dijo que tal vez habría ido al baño le di las gracias por la información que me dio el moreno aunque no creía yo que mi hermano fuese a ir al baño, lo conozco y se que él no iría allí cuando se encontraba así de ese humor, me dirigí al baño y efectivamente allí no se encontraba solo estaba Blas esperando que saliera David del baño.

Fui a buscarlos a su habitación y allí estaba él, con la mirada perdida como muy pensativo...así estaba de pensativo que no se volvió a mirar quien era cuando entre en la habitación.

Carlos le llamé, y no hubo respuesta...lo volví a llamar y nada no respondía. 

Carlos!! y entonces me miro y me dijo muy serio...

Carlos: Que quieres no ves que no quiero que nadie este aquí conmigo, ni siquiera quiero que estés tu aquí, no necesito tu compañía tal vez en otro momento quiera hablar contigo.

Sandra: No, tu vas a hablar conmigo ahora mismo, y no me iré de aquí hasta que me escuches.

Carlos: Pues si lo quieres así...se breve.

Sandra: lo seré... yo se muy bien que es lo que te pasa, a mi no me engañas seguro que tienes miedo, miedo de que me olvide de ti ahora que estoy novia con Dani.

Carlos: Muy bien hermanita te diste cuenta, pues si estoy así por eso porque alomejor como pasas más tiempo con el que conmigo tengo miedo que me olvides de que soy tu hermano, o que tal vez ya no quieras tener relación conmigo a ver es decir relación conmigo en plan de familia, por eso quería aclarar esto.

Sandra: Hermanito a mi nunca me vas a perder, ni jamás me olvidare de ti, porque tal vez hoy esté bien que mañana pueda estar con el alma partida pero tu nunca dejarás de ser mi hermano, porque nosotros al igual que todos los hermanos estamos para ayudarnos en todo,  aunque pase más tiempo con Dani eso no interfiere entre nosotros.

Carlos: Esas son las cosas que quería escuchar de tu boca hermanita, ahora puedo estar tranquilo, de que nunca nos separaremos y quiero que sepas que siempre estaré contigo cuando me necesites y que sepas que te quiero mucho hermanita.

Sandra: Yo también te quiero mucho hermanito, y siempre estaré junto a ti.

*SANDRA Y CARLOS SE DAN UN FUERTE ABRAZO Y LLORAN UN POCO, SE LIMPIAN LAS LÁGRIMAS Y SALEN CON LOS DEMÁS*

Rox: Pero bueno, ¿donde os habíais metido?

Carlos: Hablando de un tema que ya solucionamos y esta todo claro.

Rox: Se os ve tan unidos, nunca vi a tu hermana así de feliz.

Carlos: Gracias Rox por estar así de unida a ella se os ve como unas hermanas.

Rox: Buena venga, vamos con los chicos que estarán preocupados.

Carlos: Vamos, tienes razón nunca la vi así de feliz, porque nunca tuve la ocasión hasta ahora.

*ROX Y CARLOS SALIERON FUERA AL JARDÍN DONDE TODOS ESTABAN JUGANDO Y PASANDOLO BIEN* 

Dani: ¿Dónde se encontraban los chicos?

Carlos: Hablando sobre un tema con mi hermana y ya después le comente una cosa a Rox que me di cuenta.

Blas: ¿Ocultáis algo que yo deba de saber?

Carlos: Blas luego que te cuente Rox pero nada de vosotros no es nada malo.

Blas: Vale hermano entonces me quedo tranquilo.

Rox: Si, mi amor tu tranquilo que luego te lo cuento.

Sandra:  A ver que decís de mi eh que estoy muy loca.

*TODOS RIERON ANTE EL COMENTARIO DE SANDRA Y ELLA INCLUIDA*

Sandra: Bueno chicos que os parece si como hoy es sábado, comer todos aquí juntos por la tarde estar juntos en la piscina y cuando sea mas o menos las 20:00 arreglarnos y salir de fiesta.

Dani: Si queréis chicos podemos hacer eso.

Carlos: Me parece bien

Natalia: A mi me parece buena idea, ya lo que quiera mi queridísimo rubio.

Rox: Yo obvio que quiero hacer eso,  y Blas tu también quieres no?

Blas: Obvio vida mía.

Sandra: Entonces adjudicado hacemos eso.

*TODOS ENTRARON DENTRO DE LA CASA*

Dani: Chicos yo no tengo ganas de cocinar, ¿pedimos comida?

Blas: Pues si deberíamos.

*ROX COGIÓ EL TELÉFONO Y LLAMO AL TELEPIZZA*

Paso una hora y la pizza no llegaba volvimos a llamar y de pronto llamaron a la puerta y vimos al repartidor, pidió disculpas por la tardanza y dijo que las pizzas salían totalmente gratis.

Todos comimos con un ansia del hambre que teníamos, nos echamos un ratico la siesta, pero mas que la siesta estábamos las chica riéndonos en una habitación pero no se como los chicos se fían de nosotras sinceramente, así que les pillamos durmiendo a todos y estuvimos haciéndoles fotos para colgarlas en redes sociales; instagram, twitter...

Yo subí una foto de Dani que salía todo monoso durmiendo y en el pie de foto puse:

Que haría yo sin ti mi vida, este tiempo contigo he tenido los mejores momentos de toda mi vida y espero tener más momentos contigo como las veladas románticas, esas cosquillas que me haces, esos besos, los abrazos de oso amoroso, me encantas amor.

Y en ese preciso momento al tener el instagram abierto para todo el mundo, me empezaron a seguir miles de fans, comentarme fans de los chicos, otras me decían que lo cuidase, otras sin embargo me decían que no me debía acercar a él, que estaba con el por su fama y estos comentarios que me hacían me destrozaban porque no eras así.

Todas terminamos de hacerles fotos así que salimos al jardín  y tomamos el sol, de pronto vemos unas cuantas sombras sobre nuestras caras y cuando nos dimos cuenta todos los chicos estaban mirándonos con caras de pervertidos y de querer venganza y así lo hicieron con gafas de sol y todo nos tiraron a la piscina, y todas estábamos muertas de risa puesto que ya sabíamos porque nos tiraron, por las fotos que subimos pero después de todos los comentarios que veía uno me dejó de piedra...

______________________________________________________

¿Qué comentario será? Dejad uno en los comentarios y así lo pondré pero que tenga coherencia para la historia...

VOOOOLVIIIII CHICOOOOS!!!!

En busca de mi hermano perdido...(Carlos, y Auryn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora