Narra Rox.
Este se va a enterar de quien soy yo, quien se cree este chico como para engañarme así y no solo a mí, si no también a las demás le voy a poner ahora mismo las cartas sobre la mesa porque a mí, ni este ni nadie me toma el pelo.
Rox: ¿Qué te crees para hacerme esto?
Blas: Perdona amor, pero no se de que me estas hablando...
Rox: Pues mira hablo de esto *Rocío le enseña el comentario y la foto*
Blas: *A Blas la cara se le pone muy pálida como si hubiera visto un fantasma* Pues todo esto Rox tiene una explicación tan solo déjame que te lo explique.
Rox: Ya me lo puedes explicar y espero que lo que tengas que decir sea lo suficientemente convincente te doy solo 3 min para que te expliques.
Blas: A mi no me des tiempo yo te cuento todo, y después ya vamos viendo.
Rox: Vamos que estas perdiendo el tiempo con tanto hablar y además tengo mejores cosas que hacer que estar aquí hablando con un imbécil que me engaña, porque se piensa que soy tonta o algo por el estilo.
Blas: A mi no me llames así porque yo nunca te engañaría todo esto tiene una explicación.
Rox: Vamos no tengo todo el día..
Blas: Pues haber hace dos días fue el cumpleaños de Magí y nos invito a la discoteca de un amigo suyo conocido, y bueno allí había el grupo de las cinco chicas de la foto que habían formado un grupo y claro fueron a pedirnos consejo ya que nosotros llevabamos tiempo en este mundo de la música, ellas nos dijeron de ir a bailar y nosotros por educación dijimos que si, llego Magí y nos invito a chupitos de tequila pero todos los chicos y yo habíamos bebido de antes y entre copa y copa ya estábamos poniéndonos contentos, Magí nos hizo una foto para Snapchat y las chicas se pusieron en la foto también y después cada uno se fue por su camino, al yo salir para afuera para llamarte llegó Cristina y Alba y como yo estaba con Dani, pues nos trajeron otra copa y nosotros queríamos safarnos de ellas cuando se nos lanzaron a besarnos y entonces rápidamente fuimos a buscar a los demás y resulta ser que a todos les paso lo mismo que a Dani y a mí.
Rox: Vaya tu, que casualidad a todos os pasó lo mismo ¿no? y yo eso me lo tengo que creer no?
Blas: Rox por favor tienes que creerme fue así...tu eres a las única que quiero, no hay día que no quiera verte, todos los días me encantan esos abrazos, esos besos, todo de ti
Rox: Mira chico vete a contarle mentiras a tu perro porque a mi no, yo no me voy a tragar esta mentira que no tiene sentido alguno y paso de hablar contigo, estoy perdiendo mi tiempo con alguien como tu... y sabes otra cosa?
Blas: Dime esa cosa...
Rox: Que no quiero verte nunca más, haz como si yo no hubiera existido para ti.
Blas: No me digas esto de verdad... yo solo te amo a ti tienes que creerme.
*Rox salió de la habitación y empezó a llorar*
Narra Blas:
Rox me tenía que creer, le conté toda la verdad del porque esta foto, pero claro estas chicas no tenían que haberse metido para nada, no que ahora tenemos problemas con las chicas a las que amamos yo al menos amo a Rox no se los otros a sus chicas, Dani se vino a mi lado y se me abrazó llorando madre mia la que se venía encima de todos nosotros...intente calmar a Dani pero no había manera se nota bastante que él también ama a Sandra.
___________________________________________
Aquí tenéis otro cap más...
En próx cap sabréis más sobre las otras parejas.
Att: Sandriiiita👑
ESTÁS LEYENDO
En busca de mi hermano perdido...(Carlos, y Auryn)
FanficQue pasaría si toda tu vida hasta tus 17 años de edad vivieras engañada sin saber que tienes a un hermano que es componente de la famosa boyband española llamada Auryn. Que pasaría si te diesen cuenta de Dani es tu amor platónico, pero también tu he...