Narra Sandra.
Necesitaba hablar con Rox debía de dejar el puto peluche, estaba volviéndose loca totalmente, ni si quiera hacía caso al pobre de Blas, él la quería pero ella no le hacía ni caso y estaba el chaval pasando mal rato mientras que mi querida geme estaba tratándolo como una mierda totalmente, seguro que a ella no le gustaría que le hiciesen eso, y tenia que hacerla entrar en razón...
Sandra: No quiero que te tomes nada a malas.
Rox: Bueno a ver cuentame porque yo veré si me lo tomo o no.
Sandra: Te conozco y se como lo tomarás, pero bueno allá voy.
Rox: -haciendo el gesto de disparar- Venga dispara geme.
Sandra: voy a ser directa... ¿tu estás volviendote paranoica o que?
Rox: ¿Por qué dices eso? No tienes ningún derecho hablarme así, como lo estas haciendo ¿No crees?
Sandra: Mira te digo esto, porque estas pendiente todo el rato de ese puto peluche, cuando de verdad tendrías que estar haciendo caso a Blas, el te quiere y muere por estar contigo cada segundo del día, incluso hemos peleado con esas chicas, codo con codo tu y yo juntas, por defender lo que es nuestro y que esas jodidas perra no intenten arrebatárnoslo, pero tu ahora mismo estas jodiendo todo ¿sabes? Joder escuchalo y sabrás que todas sus palabras son sacadas de su corazón, yo empiezo a creer que tu de verdad no quieres a Blas...que estas con el por pena, abre los ojos joder Rox cuando salió de esta habitación hace escasos 3 minutos tenia los ojos aguados en lágrimas, pero tu siempre con tu jodido orgullo y no te das cuenta que así no llegas a ninguna parte y que cada segundo que pasa, Blas esta mas destrozado... Si el no te quisiera, no habría apartado a aquella perra de él, pero estas confundida Rox, el te quiere mas que a su propia vida, y ahora mismo también me duele Blas, no porque me gusta -alzando mas la voz- porque Blas no me gusta! Entiendelo, porque es mi mejor amigo y veo que le estas haciendo daño con toda esta mierda....
Rox: Mira, creí que eras diferente vale? No puede ser verdad que tú -recarcando el tú- me venga diciendo todas estas mierdas de que si soy una puta orgullosa y bla bla bla, cuando tu fuiste la primera que liaste todo esto con los chicos, y hago más caso al peluche que a Blas porque el no merece mi atención después de lo que nos hicieron los chicos vas a tu defenderlos y sobre todo a Blas, y otra cosa estas muy confusa yo si quiero a Blas, pero con esto no puedo y no se lo voy a perdonar en la vida.
Sandra: Con esto me das a entender que no le quieres, no puedes seguir así con el vale? No puedes seguir haciéndole daño continuamente habla con el y dices que no le quieres.
Rox: Eres una jodida perra Sandra, no vuelvas a dirigirme la palabra en tu vida y olvidate de que existo.
-Rox impacto contra la cara de Sandra un guantazo fuerte-
________________
TACHAAAN!! ESTO SE PONE INTERESANTE...¿Que pasara entre estas dos ahora?
Votad y comentadAtt: Sandriita👑
ESTÁS LEYENDO
En busca de mi hermano perdido...(Carlos, y Auryn)
Hayran KurguQue pasaría si toda tu vida hasta tus 17 años de edad vivieras engañada sin saber que tienes a un hermano que es componente de la famosa boyband española llamada Auryn. Que pasaría si te diesen cuenta de Dani es tu amor platónico, pero también tu he...