Puto peluche de mierda.

46 4 0
                                    

Narra Blas.

Salí corriendo escaleras arriba para alcanzar a Rox, la cual saltaba llena de alegría con su nuevo peluche al que yo ahora mismo odio...¿Qué clase de peluche es para ocupar mi lugar con ella?

Entré en su habitación y ahí estaba su preciosa melena asomada a la ventana que le hacia unas ondas preciosas a causa del movimiento del aire, y entra sus manos tenía... Al puto peluche que le regalé -maldita sea dije en voz alta-

Rox: Te he escuchado, ¿que te ocurre?¿Por qué has dicho eso? Y la mejor pregunta de todas...¿Quien te dio permiso para entrar?

Blas: oh venga, ¿sigues enfada todavía conmigo?

Rox: Dejame que piense -puso su mano en la barbilla con una expresión de persona pensativa- Mmm si Blas, sigo enfadada contigo, y lo seguiré para el resto de mis días... Y con esto y un bizcocho hasta mañana a las 8, ya puedes irte por donde viniste -se da la vuelta, le da la espalda a Blas para seguir mirando por la ventana-

Blas: Ahora te estas haciendo la dura conmigo para no darte la vuelta y darme un beso de película

Rox: Estas equivocado...me hago la dura para no acercarme a ti y meterte una ostia, no te creas que se me olvido lo de aquella fiesta.

Blas: te pedí disculpas...yo te amo solo a ti, por eso aparte a esa chica porque no quiero nada con ella...todo lo que quiero, lo quiero contigo.

Rox: Blas... ¿Jugamos a un juego?

Blas: Venga, ¿de qué trata?

Rox: Se trata de que yo cuente hasta 10 y tu, salgas por donde has venido ¿vale?

Blas: Rox de verdad, no creo que merezco ser tratado así...

Rox: Ni yo tampoco merezco lo que me hiciste... Así que te quiero fuera ya de mi habitación y si no sales tu, te saco yo. ¿Trato echo?

Blas: Pues entonces me tendrás que sacar tu, porque de aquí no me voy a ir.

Rox: Tu has decidido -Rox deja el peluche cuidadosamente en su cama tendiéndolo y arropándolo con las sábanas se acerca a Blas con cara perversa y al abrir la puerta se encuentran con Dani y Sandra espiando detrás de la puerta y los dos caen al suelo-

Blas: ¿Se puede saber que demonios hacéis los dos aquí?

Rox: -Aguantando la risa- espiar es de mala educación chicos.

Sandra: -apunto de estallar de la risa- no geme, lo que pasa que estábamos jugando a un juego de manos en plan como "chocolate" "la calle cuarenta y cuatro" "mamá bebé" y esos juegos de toda la vida.

Dani: Claro y Sandra se esta riendo porque yo no se jugar y por eso..

Blas: Si venga yo soy tonto y me chupo el dedo.

Sandra: Y tu Rox tengo que hablar contigo seriamente pero ahora mismo y no me sirve un no como respuesta.

Rox: ¿Y ahora que pasa? ¿No será otro problema más no?

Sandra: Chicos salid ahora mismo, y como pille a alguien espiando os juro que os arranco vuestros huevos y no os dejo descendencia alguna.

-Dani y Blas empalidecen y dicen al unisono- Vale, mi capitana...

Sandra: -despidiendo a los chicos y a su vez cerrando la puerta de la habitación-  ahora querida Rox, tome asiento.

___________________

TAACHAAAN!!!! Otro capitulo más.

¿Qué querrá decir Sandra a Rox?

Att: Sandrii👑

En busca de mi hermano perdido...(Carlos, y Auryn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora