Hola Wakatoshi, cuando estés leyendo esto probablemente yo estaré algo lejos de aquí, Francia debe ser un lugar increíble, aunque estoy seguro que los primeros días acostumbrarme al nuevo horario, será una batalla campal para mi pobre cuerpecito. Y hablando de cuerpecitos, espero que estés cuidando muy bien el tuyo. Por favor se amable con tus nuevos compañeros de equipo y si crees que es difícil relacionarte, háblales de anime, eso nunca falla. Esto puede sonar raro viviendo de mí, quién siempre esta molestando a los demás, pero quiero que no la tengas difícil.
Hey Wakatoshi, ¿Recuerdas cuando nos conocimos?
Claro que lo recordaba, Ushijima asintió para sí mismo.
Lo recuerda y a su mente llegan imágenes claras de Tendou y él siendo estudiantes de primer año, ambos de quince años, sus semblantes son diferentes, al menos Ushijima cree que él suyo ha cambiado un poco, aunque no es como que contara con muchas expresiones faciales. Pero Tendou, a pesar de que es más alto y su sonrisa cada vez es más siniestra, sigue teniendo ese semblante tranquilo, el que a veces llegaba a envidiar porque era como si nada pudiera afectarle.
Inalcanzable, así lo describiría Ushijima si le preguntaran.
- Las barritas están prohibidas en el entrenamiento, tonto – dijo Semi, que se encontraba en medio de Ushijima y Tendou, la primera vez que se alinearon en la cancha para presentarse con sus senpai.
- ¿Cuál barrita? – pregunto Tendou después de habérsela tragado entera.
Semi giro los ojos en blanco. Ushijima sonrió. A veces Ushijima se pregunta si Tendou noto su sonrisa porque fue en ese instante cuando Tendou paso a ser parte completa de su vida diaria.
- Hazte un lado, me cae mejor él – dijo Tendou pasando al lado de Semi para acomodarse entre él y Ushijima.
- Esta bien pero me debes una barrita.
- Pensé que no te gustaban las cosas ilegales, chico listo.
- Ahora son dos.
Aunque sus brazos apenas alcanzaban a rosarse, Ushijima creyó que Tendou era una especie de cable de corriente porque algo eléctrico recorrió todo su cuerpo, y no fue solo esa vez, sino todas las venideras.
- Y tu eres Wakatoshi, muy famoso, quiero ser tu amigo.
- ¿Por qué? – Ushijima le miraba sorprendido, él no tenía amigos nunca. Bueno, el volibol era su amigo, perdón por la falta de respeto amigo Volibol, dijo Ushijima internamente.
- Porque eres tú.
- Eh, ustedes dos, los que están hablando, preséntense primero – uno de los chicos de tercero, quién parecía ser el capitán, les llamo.
- Mi nombre es Tendou Satori y no me gusta que me digan Satori.
- Ushijima Wakatoshi.
Todos estaban esperando algo más.
El silencio fue roto por la estruendosa risa de Tendou, algunos otros le corearon por lo bajo.
Por eso supe que quería ser tu amigo, ¡Eras tan raro!, Ushijima frunce un poco el ceño al leer eso pero aplaca su gesto al darse cuenta que en efecto, si lo es, aunque sea un poco, Sabes, todos siempre dicen que yo soy muy raro, incluso Semi lo pensó antes de que fuéramos amigos cercanos, pero estoy seguro que tu jamás lo hiciste. Tu ni siquiera pensaste algo de mi o de alguien más. Tu vida se reduce solamente a entrenar y jugar, eres tan simple Wakatoshi. Realmente admiro eso de ti. Diablos, estoy siendo demasiado sentimental. ¿Cuándo fue la primera vez que lloramos juntos? Oh espera, jamás llegamos tan lejos, porque a ninguno de los dos se nos da muy bien llorar. ¿Seremos acaso unos monstruos?
ESTÁS LEYENDO
Haikyuu In Love
Ficción GeneralOne Shots de como creo que fue cuando las parejitas de Haikyuu se declararon a su peoresnada, o sea, el amor de sus vidas.