capitulo 6- primer día de clases

857 63 18
                                    

Sabía que los chicos me estaban espiando pero se hicieron los que estaban patrullando así que me regresé con ellos a la mansión
Mañana ya sería mi primer día en la academia de Gotham y estaba emocionada.

Miércoles 7:00 am

Me desperté y me metí a bañar, salí, me lave los dientes y comencé a cambiarme con el uniforme que me habían dejado en mi cuarto.
No era muy de mi agrado pero bueno
Peine mi cabello y me puse un moño negro. Creo que me veo bien.

Baje y los chicos ya estaban en la mesa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje y los chicos ya estaban en la mesa.
Almorzamos rápido para que no se nos hiciera tarde.
Alfred nos llevo a la escuela y cuando bajamos muchas chicas comenzaron a rodear a mis hermanos cosa que me extraño un poco. Pero  después habían muchos chicos preguntándome quién era y si tenía novio. Pero alguien me salvó y agradecí que fuera Billy.

__- gracias batson, no se que habría hecho si no estabas.

Billy- me agradeces luego, vamos a clases o se nos hará tarde.

Asentí y nos fuimos.
Las clases pasaron lentas y aburridas, más por el hecho de presentarme por ser “la niña nueva”
Todo esto era muy frustrante.
me salvó que ya fuera la hora del almuerzo.
Fui a la cafetería sola ya que quería ver a Damian y hablar más con el, últimamente casi no hablábamos.
Cuando lo vi me acerque a el con una sonrisa, pero se borró segundos después cuando vi a Damian besarse con una chica...
Sentí como un dolor en el pecho se hizo presente y mis ojos comenzaban a ponerse cristalinos.
Con mi vista nublosa pude ver qué el me miró y quiso ir tras de mi pero no quería verlo y me fui.
Busque a Billy, no tenía más amigos, y solo podía confiar en el.
Se quedó conmigo hasta que terminó el horario de clases. Gracias a los dioses pude desahogarme, no quería que los chicos me vieran llorar.

Salí hablando como siempre con Billy, y en la salida estaba Alfred esperándonos.
Damian quiso hablar conmigo pero simplemente lo ignore.
Otras veces me sentaba alado de el pero ahora me fui con jay.

Llegamos a la mansión y subí a mi cuarto, no quería hablar con nadie.
Minutos después alguien tocó la puerta, yo estaba en el pequeño balcón así que solo dije “pase” sin ver atrás.

__- ¿Que quieres Damian?

Damian- que me escuches, nada es lo que crees.

__- Damian no debes explicarme nada. Tu puedes hacer lo que quieras, al fin y al cabo no somos nada.

Damian- escúchame, no perdí mi orgullo solo para que me digas eso.

__- habla.

Damian- la chica me besó, ella vio cuando venías a hablarme y se aventó sobre mi, yo la quite... No, yo no besaría a nadie que no fueras tu.

Cuando el me dijo eso sentí como mi corazón latía rápidamente, y mis mejillas ardían.
El me volteo y miro como aún tenía la mirada triste.

Damian- sabes, te ves más linda cuando sonries- dijo pasando su mano por mi mejilla.

__- eres un idiota, babybat- dije desviando la mirada ya que mi sonrojo era aún más notable.

Damian- soy tu idiota, cariño

Ambos comenzabamos a acercarnos poco a poco, cerré mis ojos y de nuevo sentí esos labios cálidos, pase mis manos por su cabello y el paso las suyas por mi cintura, era un beso tierno, un beso que transmitía que
me quería. Era la mejor sensación del mundo, podía estar así para siempre y no me cansaría, por primera vez sentía... Amor.

Damian Wayne y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora