capitulo-8

673 60 9
                                    

En el momento en el que Alfred me dijo eso quede en shock... Necesitaban ayuda.
Sin pensarlo dos veces tomé mi espada y la saqué poniéndome en mi forma de combate, no podía quedarme de brazos cruzados, no cuando mi familia podía morir...

Alfred- aunque la intenté detener se que irá... Le daré la ubicación, tome esto- me entrego una especie de teléfono donde venían sus coordenadas y un comunicador- cuidese mucho, se que los traerá a casa con bien.

Me fui tomando una moto, no me importaba de quién era. Salí de la mansión lo más rápido que pude dirigiendome hacia donde indicaba el comunicador, no sin maldecirme mil veces por no hacer caso a mis instintos.
Llegué a la ubicación, era como una isla no se eso no me importaba ahora.

Entre esquivando a los guardias que había afuera para llegar a una habitación donde estaba slade willson, ese estúpido estaba por encajarle una espada a Bruce en el pecho. En ese momento salte y quedé frente a Slade bloqueando su ataque con mi espada.

Slade- vaya vaya, así que la pequeña  viene a rescatar a su pobre familia, ¿Desde cuándo eres una heroína?

Mire toda la habitación y observé a los chicos y a Bruce llenos de heridas y sangre por todos sus cuerpos.

__- slade, pagarás por haber dañado a mi familia.

Sin esperar una respuesta me lance hacia el, peleando como hace tiempo no lo hacía, peleando para ganar. No me importaba nada, solo quería acabar con ese maldito bastardo.
El intentaba provocarme para que yo perdiera el control, sin embargo peleaba con irá pero con la cabeza fría, como me enseñaron los asesinos...
Slade y yo estábamos muy heridos pero no sentía dolor, estaba a punto de matarlo, de encajarle mi katana en su corazón  pero Bruce me hizo entrar en razón.

Batman- __ no lo mates, ya no eres una asesina

Al escuchar eso reaccione y deje a slade, no sin antes esposarlo y ponerle un collar de fuerza.

Slade- que lindo, la pequeña asesina salvando a su familia, te haces la heroína pero sigues teniendo esos instintos de asesina, crees que tú familia te querrá así?

__- escúchame muy bien, slade willson, vuelves a lastimar a mi familia y te mato... Tu sabes que lo digo enserio- le dije para después noquearlo y se callara la puta boca.

Me acerque a los chicos y me puse frente a ellos. Todos estaban demasiado lastimados, y sin darme cuenta lágrimas caían de mis ojos, ver a quienes amaba heridos me partía el alma.
Me acerque suavemente a ellos y me tire al piso; puse mis manos frente a ellos y aún llorando comenzó el aura color turquesa  y poco a poco a los chicos se les iban cerrando sus heridas.
Cuando estaban completamente curados quite mis manos haciendo que el aura se acabará. Sin embargo tosi un poco de sangre, se requería mucha energía para eso.

Bruce se acercó a mí y no dijo nada, solo me abrazo muy fuerte, un abrazo que solo un padre te podía dar. Un abrazo que nunca había recibido... Le correspondi nuevamente con pequeñas gotas saliendo de mis ojos, y a los pocos segundos los chicos estaban también abrazándome,segundos después se separaron de mi.

Bruce- gracias por salvarnos... Hija.

__- bueno chicos, es hora de irnos- agarre el comunicador que Alfred me había dado y le hable- Alfred, trae el Batimóvil... Es hora de ir a casa.

Cuando llegamos a la baticueva Alfred nos recibió y mando a los chicos a qué descansarán, apresar de que cure sus heridas igual tenían dolor y cansancio.
Nadie protesto, ni siquiera  Bruce, antes de que se fueran me agradecieron nuevamente y se fueron a sus respectivas habitaciones, cuando yo también disponía a irme Alfred me detuvo.

Cuando llegamos a la baticueva Alfred nos recibió y mando a los chicos a qué descansarán, apresar de que cure sus heridas igual tenían dolor y cansancio.
Nadie protesto, ni siquiera  Bruce, antes de que se fueran me agradecieron nuevamente y se fueron a sus respectivas habitaciones, cuando yo también disponía a irme Alfred me detuvo.

Alfred- sabía que no había hecho mal en confiar a los amos en sus manos... Muchas gracias por traerlos a salvó, señorita __- dijo igual abrazándome fuerte.
Yo sonreí y cuando nos separamos lo mire y le dije:

__- Alfred, para eso está la familia, ¿No?

Damian Wayne y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora