Orfanato de Gotham sábado 12:00 PM.
Me encontraba en mi habitación acostada mirando al techo. Pensando en lo de ayer, esos tipos eran extraños.
Pero en quien más pensaba era... Robin, era el único de ahí que usaba katana y era muy bueno usándola, además era lindo y... ¡Ahhh! Reacciona tú no eres así.
Mis pensamientos fueron interrumpidos por una cuidadora llamada flor que llamo a la puerta.
Flor- ¿Puedo pasar?
__- claro- ella entro- ¿Que paso?
Flor- el señor Wayne vendrá a adoptar a alguien y quiere ver a todos para ver a quien se llevará - dijo con tono dulce- te espero abajo.
Yo solo asentí y ella salió.
Sabía que no me adoptarían, regularmente eligen niños pequeños, pero igual baje de mi habitación hacia la sala principal donde vi que estaba el señor Wayne y sus hijos.Pov. Narradora.
Cuando Bruce Wayne entro al orfanato fue con la directora del lugar a la que saludo y esta le indico que fueran hacia la sala principal donde estaban alrededor de 20 niños.
El ya sabía a qué persona eligiría, de entre tantos niños vio a aquella chica, traía una blusa blanca igual que su falda, un suéter azul y la misma bufanda del día anterior.
Bruce: ella- dijo señalando a __- adoptare a ella
Bruce se metió hacia una oficina con la directora la que le dio el expediente de __ a el millonario.
Directora- ella llegó hace 1 mes, no habla mucho, pero es muy amable además de inteligente.
Bruce - está bien, ahora creo que sería bueno firmar los papeles de adopción.
Después de firmar los papeles salieron, ya solo quedaba __ y los petirrojos.
Bruce- __ ve por tus cosas, iremos a casa.La chica solo asintió y fue a su habitación. No tenía mucho, solo un poco de ropa que metió en su maleta y su katana que llevaba en una funda color rosa.
Pov. __
Cuando baje por las escaleras ya llevaba mis cosas, salimos y había una limusina estacionada, era color negro, alado de ella había un señor de 70 años que me recibió?- mucho gusto señorita, soy Alfred pennyworth y soy el mayordomo- hizo una pequeña reverencia.
__- gracias pennyworth, yo soy__ un gusto
Bruce - por cierto ellos son: Dick, Jason, Tim y damian- dijo señalando a cada chico, yo solo sonreí y me presenté de nuevo.
__- mi nombre es __ espero llevarnos bien - sin más subimos a la limusina, quedé en medio de Tim y damian.
El viaje al principio fue callado hasta que decidió hablar Dick
Dick- y ¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre?
__- me gusta leer, pintar, dibujar, los comics oh y el anime- dije emocionada.
Tim- enserio? Eso es genial.
Jason: ¿Y que llevas en esa funda?- indico señalando donde venía mi katana.
__- e-esto no es nada, solo me gusta llevar la funda, jeje- dije nerviosa, no quería que vieran quien era realmente.
La conversación no duró mucho, en el camino Damian venía peleando con Tim, y Dick los intentaba calmar. Creo que es mi imaginación pero sentí como si Damian me estuviera viendo mucho...
Minutos después llegamos a una mansión enorme y muy linda, bajamos y entramos.
Bruce- __ es mejor que descanses, Alfred te llevará a tu habitación, ah y comenzarás tus clases en la academia de ghotam hasta el miércoles. Descansa
Alfred- bien señorita la llevaré a su habitación- indico que lo siguiera y me llevo a una habitación muy amplia color celeste.
__- está habitación es genial
Alfred- bien señorita, la dejo para que acomode sus cosas, hasta mañana.
Se fue Alfred dejándome sola.
Comencé a guardar mi ropa en un clóset que había en ese cuarto.
Me recosté en la cama para mirar al techo...
Minutos después me quedé dormida. me desperté por unos sonidos que se escuchaban en la mansión, mire hacia la derecha donde había un reloj que marcaba que eran las 2 am.
Los sonidos comenzaban a preocuparme, sin saber que hacer fui a la esquina de mi habitación, saque mi funda donde estaba mi katana.
Cuando la saque mi ropa cambio por el kimono blanco con azul.
Salí de mi habitación en modo de ataque y siguiendo aquellos ruidos, hasta que llegue a un reloj grande, no se que hice pero se abrió, dejando ver una cueva...
Baje poco a poco unas escaleras cuando una alarma sonó... Mierda
En ese momento alguien se aventó sobre mi, obviamente lo inmovilice y le puse la katana en el cuello.
Una luz me alumbró a mí y a esa persona misteriosa, cuando vi observé a...
__- ¿¡DICK!?
ESTÁS LEYENDO
Damian Wayne y tú
FanfictionTn Thomson es una ex- asesina que llegó a Gotham tras la muerte de su jefe. La mantuvieron en un orfanato hasta que llegó cierto multimillonario a cambiar su vida.