Holis.
Se que no soy muy buena escribiendo ya que pues acabo de empezar y eso.Bueno, quería preguntarles una cosa, hay una historia que e estado escribiendo, igual sobre “damian Wayne y tú” y quería que me dijeran si les parece buena idea y si estaría bien que la publicará.
Pues igual la historia se centrará en ti, pero aquí tu vienes de otra dimensión llamada “tierra 2.1” en esta tierra la batifamilia está muerta y el joker está gobernando Gotham convirtiendo a los habitantes en esclavos, tu harta de la situación decidiste ser protectora de la ciudad así como lo fue Batman convirtiéndote en una especie de “batwoman”
Las cosas se calmaron un poco en esa ciudad pero estaba tan destrozada que ya no tenía esperanza.
Por meses estuviste creando una especie de máquina con la que podías viajar a otras dimensiones y después de intentos fallidos pudiste terminarla. Estás decidida a ir a la “tierra 1” donde los héroes estan vivos.
Ahí Bruce decide dejarte como una integrante más sin embargo cierto chico de ojos esmeralda está no muy contento de tu llegada, se podría decir que hasta te odia pero dicen que del odio viene el amor, ¿No?Y pues eso es más o menos de lo que se trata la historia, porfis díganme si les parece bien la idea.
Eso es todo, gracias :c❤️
ESTÁS LEYENDO
Damian Wayne y tú
FanfictionTn Thomson es una ex- asesina que llegó a Gotham tras la muerte de su jefe. La mantuvieron en un orfanato hasta que llegó cierto multimillonario a cambiar su vida.