Academia Gotham, lunes 11 am
Pov Damian
Cuando paso lo de la hora del almuerzo no se porque estaba muy enojado cuando vi a los amigos de los adoptados y Jon coqueteando con __ pero lo que me puso...¿ Celoso? fue cuando llego batson, dejó que la abrazara y estuvieron hablando muy juntos... ¿Por qué me enojo? Se supone que no me importa.
No pude concentrarme en clases, ni le puse atención a los adoptados cuando veníamos de regreso a la mansión.
Cuando entre lo primero que quería hacer era cambiarme e ir a entrenar. Cuando iba hacia mi habitación vi que __ estaba en el balcón así que me acerque.Damian- así que ¿Te gusta batson?
__- ¿Que? No! El es mi amigo, solo es eso- dijo sonriéndome ahhh su sonrisa es hermosa.
En ese momento la puse contra la pared y la acorrale con mis brazos y le volví a preguntar
Damian- ¿Segura que no tienen nada?- hablé como súplica, esperaba nuevamente que me dijera que no.
Ella me sonrió y me dijo “para que estés seguro” y se acercó y nos besamos, sus labios eran suaves, y su piel fría pero cálida al contacto.
No pude evitar sonrojarme cuando nos separamos, ella volvió a sonreír__- vamos, hoy Bruce dijo que me pondría a prueba con un entrenamiento- dijo para marcharse del cuarto dejándome pensando en sus labios...
Llegue a la Baticueva donde estaba padre y los adoptados hablando con __.Pov Bruce.
Mandé llamar a __ y los chicos, solo faltaba Damian, pero cuando llegó comencé a explicarles lo que tenía en mente.
Bruce- pues como ahora sabemos sobre las habilidades de __ quiero ver qué tan buena es batallando, los pondré en combates con cada uno y quiero que peleen enserio.
Pequeña __ primero irás contra Tim.
Ellos asintieron y subieron al área de combate.
Comenzaron a pelear y Tim saco su bara y comenzó a atacar, __ solo lo esquivaba pero en un momento le intento dar un golpe, cuando lo esquivo le dio a la pared y está se congelo un poco, pelearon poco más y __ ganó.
Después le dije que peleará contra Dick.
Comenzaron una batalla cuerpo a cuerpo, realmente pelea muy bien.
__ había encerrado a Dick entre hielo pero este escapó, __ hizo un movimiento rápido y le dio una patada y Dick callo.
Después vino Jason, ella por fin saco su espada y comenzaron a pelear, a comparación de las otras está duro mucho más que la pelea de dick, ambos peleaban demasiado bien, terminaron con algunos golpes y raspones pero gano__
Por último fue Damian, que sería la pelea más interesante, ambos comenzaron a luchar y solo se escuchaban las espadas chocando, duraron así casi 20 minutos así que lo declare un empate.
Iba a llamar a Alfred para que curará sus heridas pero __ me detuvo.
__- tranquilo Bruce, yo me encargo.
Dijo y coloco sus manos en su pecho y cerro los ojos, después los chicos y ella fueron cubiertos por una pequeña nieve que al entrar en contacto con sus heridas estás desaparecían__- listo
Pov narradora.
Los 4 perirrojos- habían quedado sorprendidos por la fuerza de su hermanita y por aquella nieve que los curo.
Jason- babybird eso fue asombroso- dijo para abrazar a __ y acariciarle el cabello.
__- gracias jay
Bruce- muy bien __ eso muestra que eres muy buena combatiente.
Por cierto, hoy los chicos irán a patrullar con sus amigos.__- Bruce, hum como hoy los chicos estarán entrenando puedo salir?
Bruce- está bien pequeña, pero si estás en peligro nos hablas.
La chica asintió y se fue.Pov __
Salí de la mansión con mi espada y me dirigí a donde siempre iba a entrenar con Billy, el y yo somos muy parecidos en el sentido de como encontramos nuestros poderes, y en cierta parte eso nos unió y ahora es mi mejor amigo.
Llegue y entre por una ventana intentando que nadie me viera, y ahí estaba batson en su forma adolescente esperándome.Narradora.
__ estaba muy equivocada ya que en la parte alta de un edificio se encontraban 8 chicos observado a la antes mencionada.Jason- que hace mi babybird en una bodega abandonada?
Arsenal- ¿Sera bueno espiarla? Digo, no quiero que le pase nada a tu sexy hermana.
Roy se ganó un golpe de su amigo y la mirada asesina de los 4 hermanos.Dick- bien bien, nos acercaremos a ver.
Los héroes se acercaron pero no lo suficiente y observaron como su hermanita estaba con Billy batson.
Todos fruncieron el seño pero decidieron poner atención a que harían.
Billy grito la palabra “shazam” para convertirse en aquel héroe, la chica de igual manera saco su katana, ambos se pusieron en posición de ataque, pero el primero en dar el golpe fue Shazam, le dio un golpe con rayos en el pecho a la chica la cuál callo.
Los chicos iban a bajar a matar a ese niño pero de detuvieron al darse cuenta que su hermanita se encontraba detrás de Shazam y le dio con su espada en la mejilla.
El chico no se rindió y apesar de el corte en la mejilla siguió peleando, fue una pelea dura pero en un descuido __ golpeó al chico y este callo.__- ocupas ser un poco menos distraído, batson- dijo para levantar al campeón que estaba lleno de heridas.
Shazam- no es mi culpa que seas tan buena, pero, ¡Ay me duele!
__- no tienes remedio- la chica puso sus manos en su pecho y cerro los ojos haciendo que un aura azul apareciera en ambos.
__- listo, llorón.
Billy sonrió y volvió a decir la palabra para volver a ser un adolescente. La chica guardo su arma y ambos se sentaron en el piso.
Billy- me sirve mucho practicar contigo, pero... Me das miedo, ¿Sabes?
__- no es mi culpa que aún seas muy lento, pero eres mucho mejor que cuando ocurrió lo de - suspiro- ya sabes.
Billy- eso ya pasó, pero dime ¿Cómo te va con tu nueva familia, bebé?
__- bien... Por primera vez siento amor de familia y ahora que volví a verte tengo de nuevo a mi amigo.
Billy- suspiro- sabes, ya es tarde, y si tus hermanos saben que estuviste conmigo me mataran... Digo no les tengo miedo, yo soy mejor pero igual.
__- no te matarían... Creo, pero tienes razón, creo que debo irme, oh y saluda a freeman de mi parte.
Billy- claro bebé, adiós.
Los 8 héroes estaban tan atentos viendo con celos al adolescente por como le había dicho a __ y por decir que era mejor que ellos que no notaron que la chica ya no estaba, hasta que alguien les hablo por la espalda.
__- ¿A quien espían?
ESTÁS LEYENDO
Damian Wayne y tú
FanficTn Thomson es una ex- asesina que llegó a Gotham tras la muerte de su jefe. La mantuvieron en un orfanato hasta que llegó cierto multimillonario a cambiar su vida.