Bruce me dejó salir con batson, claro algo enojado... Pero mi carita de cachorro lo convenció.
Le dije a Billy que saliéramos a las 4 y como eran las 3 no me había arreglado, solo estaba en mi habitación viendo anime pero llegó Alfred.Alfred-toca la puerta- señorita tn, el joven Billy la espera en la entrada
__- voy Alfred?- salí algo insegura. Habíamos quedado a las 4 porque vendría temprano
Baje las escaleras y lo vi con una sudadera roja jeans rotos de las rodillas, algo común de el.__- mierda batson es muy temprano. ¿Que haces aquí?
Alfred-lenguaje, señorita
__- perdón Alfred
Billy- quedamos a las 3, boba- mierda era cierto.
__- bien, bien, me arreglo rápido. Mientras quédate y que mis hermanos te hagan compañia.- terminé subiendo las escaleras para meterme a mi habitación y arreglarme.
Pov narradora-
El chico al ver como su mejor amiga se iba y poco después ser rodeado por 5 personas con aura espeluznante solo pudo tragar saliva esperando lo peor.
Bruce- vamos batson, hablaremos en la sala- dijo con voz fría y mirada imponente.
Billy- c-creo que aquí estoy bien, gracias
Bruce- vamos a la sala- volvió a decir y el chico solo asintió rápidamente siguiendo a la familia de murciélagos.
Los 5 chicos estaban sentado frente a Billy, quienes casualmente tenían sus armas con ellos.
Dick tenía sus dos bastones en sus manos esperando cualquier movimiento.
Jason CASUALMENTE estaba limpiando su pistola
Tim estaba con su bara la que en ciertos momentos pasaban descargas eléctricas que ponían los pelos de punta del campeón
Y por último Damian, el tenía su katana apuntando hacia el chico sin ser discreto.El silencio era aterradora mente incómodo hasta que Bruce hablo de nuevo
Bruce- y bien, ¿A dónde llevarás a MI hija hoy?
Billy- a-a un café Bruce señor, es decir señor Bruce.
Bruce- dañas a mi hija o intentas sobrepasarse con ella yo y mis hijos te...
No pudo terminar ya que la chica había salido de su habitación y todos guardaron sus armas.
__- bien, Bruce, me iré, llegó temprano- dijo la chica abrazando al murciélago quien le dio unas palmadas en la espalda sin que la chica se diera cuenta le había puesto un rastreador a su hija para que no fuera a otra parte. Inteligente, ¿No?
En la cafeteria-----
Ambos chicos llegaron y una camarera se acercó para que le dijeran sus órdenes, ambos pidieron y esperaron.
Minutos después llegó la misma chica a la mesa dejando un café negro a la chica y una rebanada de pastel al chico.Ambos comenzaron a degustar sus órdenes hasta que la chica hablo.
__- y bien? Que es lo que quieres hablar, tú no eres la persona que habla para salir conmigo solo por qué si.
Billy- vamos bebé, quiero estar contigo
__- batson.
Billy- bien, bueno hum, son los pecados.
La chica dejo de tomar su café y miro a los ojos al campeón.
__- escaparon?Billy- si, de nuevo.
__- mierda, en ese caso debo irme de la mansión.... No puedo hacer que los chicos corran peligro.
Billy- los dejaras? Thomson ellos saben defenderse son personas capaces.
__- para que quieres que me quedé ¿¡Para que los maten!?- elevó la voz molesta.
Billy- sabes bien lo que pasa cuando te vas.... LASTIMAS A LAS PERSONAS. Me lastimaste a mi.- dijo elevando la voz pero su tono era entre cortado.
La chica se calmo al escuchar las palabras de su amigo... Si, había cometido un error.
Pero su intención era protegerlo__- yo, lo siento, Billy... Yo quería protegerte. No sabía de tus poderes, yo...
Billy- yo estoy bien, pero recuerdas lo que pasó con Estefanía? Ella vio cuando te fuiste, ella te espero... Y ya no está con nosotros.- bajo su mirada.
Eso último que dijo el adolescente fue un golpe bajo para la chica. Estefanía fue su primer amor, y se alejo de ella para que no le hicieran daño, sin embargo los pecados y sivana sabían de ella y la usaron para atraerla a tn , siendo sivana quien mato a su amada frente a sus ojos.
__- tienes razón... No cometeré de nuevo ese error, no con ellos... No quiero perder a alguien más.
Billy- tienen pensado atacar en dos semanas, cualquier imprevisto que suceda yo te aviso.
__- bien, estaré alerta. Nos vemos, Billy.
Billy- nos vemos, y recuerda... Ellos pueden ayudarnos.
ESTÁS LEYENDO
Damian Wayne y tú
FanfictionTn Thomson es una ex- asesina que llegó a Gotham tras la muerte de su jefe. La mantuvieron en un orfanato hasta que llegó cierto multimillonario a cambiar su vida.