⚠️Aviso⚠️
Acabo de publicar una historia de One Shots de los poderosísimos Batboys, porfis léanlo porque casi muero, es todo ahora sí el Capitulo:)Al día siguiente-
Bruce nos pidió alistarnos temprano para no llegar tarde.
La gala comenzaría a las 7:00 PM y a las 5:00 comencé a arreglarme
Me bañe y peine mi cabello, me hice un peinado algo sencillo pero creo que quedó lindo.
Busque entre mi armario sacando un vestido color azul marino elegante. Si, compré un vestido de gala, digo había sido adoptada por un millonario así que un vestido así era necesario, ¿No?
Pues me lo puse, también unos tacones del mismo color de mi vestido, y guantes negros largos.
Quise maquillarme un poco, tampoco quería exagerar mucho así que me hice algo natural; rimel, rubor, y delineador.
Terminé de arreglarme a las 6:30, ya dispuesta a bajar para irnos.Pov narradora-.
En la sala principal de la mansión se encontraban 5 chicos arreglados.
Dick, traía un traje con una corbata azul, Jason una roja, Tim una amarilla, Damian una verde y Bruce una negra.
Solamente estaban esperando a que bajara la única chica para irse.Damian- ¿Por qué las mujeres tardan tanto arreglándose?
Dick- así es siempre, little d.
Pocos segundos después se escucharon pasos ,los perirrojos y el murciélago habían quedado con la boca abierta al ver a la chica bajando por las escaleras.
La chica se veía un tanto nerviosa por como la veían
__- ¿Me veo mal?Jason se acercó a __ dándole una vuelta- te ves perfecta, princesa.
Damian quien estaba atrás se veía rojo hasta las orejas, por ver a tn tan hermosa, y de irá al ver a Jason diciéndole princesa.
Tn recibió elogios de todos los chicos, pero debían irse para no llegar tarde.En la gala se sentaron en una mesa en donde después llegó Clark Kent con Lois, Conner y Jon. Seguido de Oliver Queen, Artemisa y Roy harper. Por último Barry Allen con Wally west y Bart Allen.
Todo estaba bien, estaban hablando, presentándose, y en la gala comenzaron a poner música elegante para bailar.
Pov tn
La música era muy agradable al igual que la conversación con los chicos y amigos de Bruce.
Alguien se acercó a mi....Billy- hola, hermosa señorita, me haría el honor de consederme está pieza- me dijo batson enfrente de mi con su mano extendida para que la tomara.
Sentí como todos en la mesa miraban a Billy y mi familia quería matarlo... Literalmente.
Tome su mano y me levanté, el sin soltarme me besó la mano para jalarme hacia la pista.
La canción era lenta y Billy y yo estábamos bailando.
Billy- ese vestido te queda fa- bu-lo-so
__- lo sé, y graciasBilly- necesito hablar contigo. Tenemos algunos problemas, te parece si pasado mañana vamos a tomar un café?
__- ahí estare.
Por otra parte en la mesa se encontraban 5 héroes con una mirada asesina hacia el menor que bailaba con su hermanita e hija.
Oliver- estos jóvenes, se ve que ambos harían una hermosa pareja, o no, ¿Bruce?
Bruce- antes castro a ese niño a qué toque a mi princesa!
Oliver- jaja, buena broma, b.
Bruce- ¿Cuál broma?
Al terminar la canción Billy y tn se fueron hacia la mesa donde estaban las familias
Y al llegar batson vio a la batifamilia con una sonrisa arrogante, cosa que hizo enojar más a los mencionados.Jason- ese niño no valora su vida, definitivamente.
Dick- toca a mi niña y lo mato!
Tim- no lo harán... Sin mi.
Damian- ese idiota no durará mucho tiempo
Cuando la chica se sentó de nuevo en la mesa y Billy se fue surgió una conversación un tanto incómoda para los ayudantes de los héroes.
¿Quién tiene el mejor aprendiz?
Al momento en el que Barry pregunto eso se sintió la competibidad entre los héroes.
Oliver- obvio que los míos! Tienen buena puntería y usan un arma que no se maneja tan fácil- termino sonriendo orgulloso.
Clark- ¿Hablas enserio? Mira a mis super chicos, tienen super fuerza, visión térmica, ¿Que más quieren para decir que son los mejores?
Barry- kid Flash e impulso son mejores, viajan a la velocidad del sonido, que mejor!!
Bruce- tengo 4 ayudantes, un trapecista, un muerto viviente, un genio y una chica que es una guerrera legendaria- terminó con una sonrisa triunfante al ver como los otros tres solo rodaron los ojos y bufaron molestos, pero sin poner objeción
~ ~ ~
Cuando llegamos de la gala ya era algo tarde. 1:00 am tal vez, cuando llegamos y todos se habían ido y yo detuve a Bruce
Bruce- que sucede, pequeña?
__- mañana puedo salir con batson?
ESTÁS LEYENDO
Damian Wayne y tú
FanficTn Thomson es una ex- asesina que llegó a Gotham tras la muerte de su jefe. La mantuvieron en un orfanato hasta que llegó cierto multimillonario a cambiar su vida.