💀Día de muertos💀—Capitulo especial—
—Mierda, falta el cempasúchil—
—¿Que se supone que hace?—Se preguntaba Bruce viendo cómo su hija adoptiva corría de un lado a otro con unas extrañas flores anaranjadas.
—Lleva así como treinta minutos. Ni idea de que esté haciendo—Contesto Dick apareciendo de la nada.
—¿Se puede saber que haces?—Le pregunto Damian a T/N
—¿Acaso no es obvio? Estoy haciendo un altar por el día de muertos—Contestaste acomodando pétalos de cempasúchil por los tres pisos del altar.
—¿Altar de muertos? Pequeña que te fumaste?—Tim se colocó alado de ti analizando lo que habías hecho.
—Incultos—Murmuraste—El altar de día de muertos es una tradición mexicana la cual se celebra cada dos de noviembre. Se ofrecen comida a los muertos y estos vienen a visitar a su familia. Me encantó cuando lo leí y lo puse a prueba—Colocaste una fotografía de Jason en medio.
—¿Por qué pones una fotografía de Jason?—Bruce señaló el cuadro.
—porque Jason está muerto, o estaba, el punto es que debe venir hoy a degustar su comida, va a venir del más allá—Musitaste ilusionada mientras colocabas un plato con un pan recién horneado.
—Este pan sabe delicioso—Jason hablaba con la boca llena de pan.
—¡SANTA MIERDA! SI FUNCIONA, LOS MUERTOS VOLVIERON AHHHH—Gritaste mientras abrazabas a Jason, el solo se dejó pero seguía comiendo pan.
—¿Enserio Jason?—Pregunto indignado Tim viendo cómo Jason degustaba toda la comida que había en su altar.
—Cállate, tienes envidia porque a mi sí me hicieron un altar y no a ti—Jason le saco la lengua a Tim.
—Por cierto Bruce, también le hice uno a tus padres—Señalaste un altar apartado. Este era más elegante, con flores hermosas por doquier y la fotografía de la pareja en medio.— Tal vez ellos ya no estén aquí. Pero cada dos de noviembre volverán, y estarán aquí para verte.
—Es hermoso—Alfred limpiaba una lágrima con un pañuelo al ver a los petirojos admirando el alta de Jason y este les gruñía porque no quería que le quitarán su comida. también al ver a Bruce sonreír por el esfuerzo que habías realizado.
—Ahora... ¡¡¡VAMOS A VER COCO, CHINGUE A SU MADRE!!!!—Gritaste, bien, tal vez estabas encantada con una costumbre mexicana. Solo un poco.
Pdt: no escribí nada por Halloween pero bueno, ojalá se hayan disfrazado de algo bonito y no hayan salido por la pandemia:3
Feliz día de muertos, wuuu💗
Hagan su altar a sus seres queridos para que no se sientan olvidados.
¿Ya vieron coco? Yo si, y estoy llorando como perra loca. Los amo.❤️
ESTÁS LEYENDO
Damian Wayne y tú
FanfictionTn Thomson es una ex- asesina que llegó a Gotham tras la muerte de su jefe. La mantuvieron en un orfanato hasta que llegó cierto multimillonario a cambiar su vida.