~Platos rotos

786 66 29
                                    

Pov HyunJin.

-¿Esto es enserio necesario, papá?- pregunté arreglando los puños de mi camisa colocándome el saco y los gemelos en su lugar.

-Muy necesario, vas a conocer al niño mas hermoso del planeta, tienes que verte guapo- Mi padre Taehyung habló sentado sobre mi cama en posición de indio.

-Si quieres que me vea guapo, dejamelo a mi- me saqué el molesto saco, arremangue los puños de mi camisa dejandola a 3/4 y desabrochando los tres primeros botones de la misma, también haciendo una coleta en mi cabello dejando que algunas mechas queden fuera.

El silbido de mi papá sonó por toda la habitación- Voy a implementar lo mismo con tu papá- rió- a lo mejor así lo convenzo de tener mas hijos-.

-¿Más? ¿No te bastan cinco hijos?- lo miré y sonrió cuadrado.

-No, la verdad que no- rodé los ojos -lo entenderás algún día hijo mío- riendo salió de la habitación- los invitados ya están aquí, baja a recibirlos, si no lo haces en cinco segundos te bajaré de la oreja y te haré pasar verguenzas- avisó yéndose.

Mi papá podía ser un amor y todo un comediante, pero en temas serios, daba mucho miedo, creo que eso es lo que enamoró a mi Padre Jungkook.

-Bien- me miré al espejo y suspire rendido- No puedo creer que deba hacer esto- a pasos pesados salí de mi habitación.

Vi a Minho bajar las escaleras bien arreglado, traía solo una camisa arremangada y dos botones desabrochados, su cabello estaba algo desordenado y traía pantalones negros, estaba casi igual que yo, nada mas que yo soy mas alto y mi cabello es largo.

-¿Estás listo? -me esperó a mitad de las escaleras cuando me vio.

-Esto es una mierda Minho- bajamos los dos juntos.

Al llegar cerca del salón principal, nos esperaba papá Taehyung junto con mis hermanos Omegas, todos se encontraban preciosos.

-Bien, ¿Estamos todos?- habló el que nos dio la vida.

-¿Y papá Jungkook?- preguntó Minhyuk.

-Él ya está recibiendo a los Yang- informó y ellos asintieron- Bien, es hora, ¿Estan listos para conocer a ese adorable niño?- sonrió y mis hermanos dieron pequeños saltitos en su lugar chillando de emoción.

Bufe y mi padre abrió las puertas haciendo que un fuerte olor a Omega me golpee en el rostro sintiendome drogado por unos momentos.

Sacudi mi cabeza despejando mi mente porque mi lobo ya estaba causando revuelo en mi interior por querer salir corriendo para encontrarse con el portador de tal olor.

-Pasen- Habló fuerte y claro mi padre Jungkook desde adentro del gran salón.

Tomé aire y entre todos entramos siendo yo el último en hacerlo.

-HyunJin ven aquí- El alfa habló y yo obedeci saliendo de entre mis hermanos para colocarme a un lado de mi padre, eramos los dos iguales de altos- Él es el Rey JaeBum, y su esposo YoungJae- presentó e hice una reverencia de respeto- Señores, él es mi hijo mayor, HyunJin-.

-Un gusto HyunJin- ambos estrecharon mi mano y me sonrieron amables.

-Igualmente- mi voz sono fuerte y grave sin proponermelo, ya que mi lobo seguía algo descontrolado.

-Les presento a mi segundo hijo- Habló el Alfa JaeBum- Él es Yang JeongIn- Se hizo a un lado dejándonos ver al pequeño chico de cabello rojizo que no nos dejaba ver su rostro ya que se encontraba mirando el suelo nervioso.

Te encontré \Hyunin\Omegaverse\StrayKids\Where stories live. Discover now