~Celo?

891 57 27
                                    

Pov Minho.

Estaba regando mis rosas mientras escuchaba a mis gatos jugar cerca, no quiero que ninguno se pierda por el laberinto, sería fatal no poder encontrarlos si se pierden, por lo que tenía un ojo sobre los tres que saltaban sobre los otros y se restregaban en la tierra llenándose de polvo.

-Ah... Después voy a tener que darles un baño- murmure mortificado, no había nada peor que bañar a un gato.

-Puedo ayudarte si lo pides amablemente- Esa voz que me hacía sonreír cada vez que la escuchaba apareció por mis espaldas. Volteandome un poco noté la mata de cabellos azules que me traían loco.

-Vaya... Al fin han salido de la habitación de HyunJin- apagué la manguera con la que rociaba las rosas, para caminar a Jisung y sentarme a su lado sobre la manta que estaba sobre el verde y esponjoso pasto.

-Hubo una crisis de moda con Innie, ¿Cómo se llaman?- preguntó Jisung mirando a mis felinos quienes también lo veían curiosos.

-Sooni, Doongi y Dori- los tres mininos se acercaron a Jisung oliendo su ropa para después saltar sobre el regazo del peliazul jugando entre allos usando a Jisung como barricada para atacarse unos a otros.

-Mierda, perdón, hoy están algo juguetones- quise sacarselos de encima para no causar incomodidad en el peliazul.

-No, está bien- sonrió Jisung apoyándose con una mano para mantenerse estable mientras que con la otra acariciaba el suave pero sucio pelaje de Sooni.

-¿No te molestan?- pregunté impresionado, a la mayoría les molestaba en demasía los gatos, por los rasguñones, mordidas y pelos sueltos.

-No... Siempre quise tener gatos- hizo un puchero- Nunca me dejaron adoptar uno, con lo tiernos y lindos que pueden ser aveces- Doongi jugaba con el cabello de Jisung, había escalado su espalda y terminado sobre su hombro. Dori por mientras jugaba con la cola de Sooni quien seguía sobre el regazo del Omega mordisqueando suavemente la mano de éste.

-Creo que comienzan a gustarme mucho las ardillas también- Sonreí y Jisung me miró con las mejillas sonrojadas para volver a mirar a mis gatos nervioso.

-¿Sabes? Tus hermanos hablaron sobre la cadena que me diste ayer- lo miré y también la cadena que descansaba sobre su cuello.

-Si te lo han dicho, entonces sabes las intenciones que tengo de pedir tu mano en matrimonio Jisung- fui directo, de nada me servía evitar el tema ahora.

Aunque en mis planes primero estaba pedir su mano a los Reyes JaeBum y YoungJae, y después pedírselo a Jisung directamente.

Él sonrió levemente.

-¿Has caído ante mis encantos, gato?- me miró divertido aún con un leve rosa en sus mejillas.

-Creo que si, Ardilla- me paré de mi lugar para pararme frente a Jisung, le ayudé a sacarse a los gatos de encima para ayudarlo a pararse, cuando estuvo frente a mi, de mi bolsillo delantero saqué un anillo mientras me colocaba de rodillas.

-Jisung... Si tu corazón de ardilla lo permite, ¿Quieres casarte con un gato?- el rió y negó.

-No- dijo alto y claro, lo que me desconcerto por unos segundos hasta que soltó una carcajada- ¿Verdad que te engañe?- rió secando las lágrimas que caían por sus mejillas para tirarse sin ningún cuidado sobre mi- Claro que quiero casarme contigo Minho- murmuró contra mi cuello y yo lo apreté contra mi cuerpo sintiendo lo lindo que era tenerlo cerca de mi.

-Por un momento me asustaste, malvada ardilla- él se separó un poco de mi sentándose sobre sus piernas, agarré su suave y delicada mano y coloqué el anillo plateado con pequeños diamantes azules en su dedo anular.

Te encontré \Hyunin\Omegaverse\StrayKids\Where stories live. Discover now