Pov Jeongin.
Todos estábamos terminando de cenar en una amena conversación, yo no podía estar más que nervioso y ansioso.
Iba a dormir en la misma cama que HyunJin Hyung, eso me tenía con el corazón latiendo a mil.
Mi Omega no hacia nada mas que caer rendido por el Alfa cada vez más, y cómo no hacerlo cuando el hombre era tan atento y lindo con nosotros.
Además era muy hermoso físicamente también. Cuando papá me dijo que me había comprometido con el próximo Rey Alfa del distrito 8, pensé que era el fin, que iba a tener que desposarme sin amor con un hombre amargado y malo que no pensaba nada más que en él y seguramente el tipo iba a ser feo también físicamente, creí que mi voz como príncipe y Omega se iban a apagar por completo e iba a tener que actuar como un esposo callado y sumiso para quedar bien con el pueblo junto al Rey.
Pero resultó ser todo lo contrario, HyunJin Hyung era un muchacho de lo más hermoso, tenía una hermosa personalidad, era un Alfa muy caballero y observador, ademas de muy atractivo también. Quizás mi compromiso con él no fue del todo malo después de todo.
Mi Omega siempre había rechazado de inmediato a cualquier Alfa que se me cruzaba por el camino o se me insinuaba, pero al apenas ver a HyunJin Hyung ayer, lo aceptó de inmediato, cayó por su Alfa como si hubiese sido hechizado por el hermoso adonis que teníamos enfrente.
-Jeongin- Mis pensamientos fueron interrumpidos por la voz de mi padre.
-¿Si papá?- miré a mi progenitor Alfa.
-Con tu padre ya nos iremos a la cama, no se acuesten tarde, ¿Has escuchado tu también Jisung?- cuestionó el hombre a mi hermano quien estaba embobado jugando pulceadas con Minho.
-¿Ah? ¡Ah! ¡Si! ¡Si, claro!- sonrió y nos ignoró nuevamente para seguir jugando con el Alfa.
Sonreí negando con la cabeza divertido, era gracioso ver como mi hermano había caido completamente por el hermano de HyunJin Hyung.
-Bien, nosotros nos retiramos, muchas gracias por la cena, estaba deliciosa- mi padre hizo una reverencia al Señor Jungkook quien le sonrió y mis ambos padres se fueron con sus manos unidas subiendo las escaleras.
-Bien, nosotros también nos retiramos- Habló el Alfa mayor besando la mano de Taehyung quién le sonrió.
-Buenas noches- dijimos entre todos y la pareja también se fue a descansar.
-Ven conmigo Jeongin- HyunJin a mi lado se paró de su silla y yo lo miré para imitar su acción.
-¿Que haremos Hyung?- pregunté a su lado mirándolo con duda.
-Iremos a buscar tus cosas para llevarlas a mi habitación- informó y yo comprendí asintiendo. Mi Omega saltaba contento de un lado para otro aullando de alegría. Traté de no mostrar mi euforia, pero mis manos no se quedaban quietas.
Llegamos a mi habitación y entramos viendo las velas prendidas, yo fui por mi maleta, era bastante pesada por la que con mucho enfuerzo pude levantarla, aunque pronto dejé de sentir el peso cuando Hyunjin Hyung me la sacó de las manos.
-Yo la llevo, ¿No se te queda nada?- preguntó y yo negué viendo a mi alrededor.
-Mm.... No, creo que no- lo miré y asintió.
-Bien, vamonos que aquí hace frío- salimos de mi habitación, yo estaba tan embobado pensando en lo hermoso que era ese Alfa, que no me di cuenta cuando paró en su lugar y me choque contra su dura espalda.
-Auch- acaricie mi naricita.
-Lo lamento- trató de ver si no tenía algún daño en mi nariz subiendo mi cabeza con una de sus manos.
YOU ARE READING
Te encontré \Hyunin\Omegaverse\StrayKids\
FanfictionEl Alfa HyunJin aún no se ha casado, para ser Rey necesita desposar a una Omega, pero a él no le interesa nadie del pueblo, hasta que una mañana llega su padre y le dice que ya ha sido comprometido con el principe Omega del reino vecino, lo que lo v...