¿Mentira mental?~

502 44 2
                                    

Pov Jisung.

Miré el paisaje de las montañas por una ventana, para mirar ahora mi mano, donde descanzaba un hermoso anillo de compromiso y también el de casamiento.

Miré el paisaje de las montañas por una ventana, para mirar ahora mi mano, donde descanzaba un hermoso anillo de compromiso y también el de casamiento

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hace unas horas me había casado... Me había casado con el amor de mi corta vida. Y no cabía en mi mismo de la emoción.

Sonreí viendo el anillo cuando sentí los fuertes brazos de Minho rodearme la cintura para pegar mi cuerpo al suyo.

En mi interior estaba ansioso y con algo de miedo... ¿Pueden creerlo? ¡Yo! ¡Con miedo! Porque esta noche al fin iba a entregarme completamente a mi Alfa... Y estaba tan asustado y emocionado por eso. Mi lobo aullaba en mi interior al pensar en la marca que iba a tener en mi cuello de ahora en adelante.

-Estás algo pensativo- escuché su voz a mi espalda. Yo me giré sobre mis pies para darle frente, mis brazos rodearon su cuello.

-Estoy esperando... ¿Vas a retrasar esto más o ya vas a empezar?- ambos reímos por mis palabras. Minho sin perder tiempo pegó sus labios a los míos en una hermosa sincronía, recibí gustoso su lengua cuando pidió permiso. Sus manos se colaron por debajo de mi ropa subiendo lentamente la tela que cubría mi torso.

Yo me separé unos segundos de él subiendo mis brazos para que termine de sacar la prenda. Nuestras bocas al instante volvieron a encontrarse, bajé mis manos a su pantalón sacando su cinturón para después desabrochar el pantalón. Con pasos torpes nos dirigimos a la cama, donde con nada de delicadeza lo tiré sobre la cama sacándole una risa mientras negaba con su cabeza.

Apoyé mis rodillas a los costados de su cintura y me senté sobre él, su mano subió a mi nuca para bajar mi rostro y así besarlo nuevamente. Yo moví mi cintura en círculos sobre su hombría, podía sentirlo duro bajo mi trasero. Mis manos tiraron de los extremos de su camisa mandando a volar todos los botones. Mis manos recorrieron su duro torso pasando por sus pectorales para seguir bajando por su trabajado torso. Jadee caliente la sentir su piel contra la mía, sentía muchísimas electricidades cruzar mi estómago hasta mi entrada lubricando hasta mojar mis pantalones... Mierda, necesitaba que me penetrara ya.

-Minho- jadee al borde de la locura cuando sus manos fueron a mi trasero apretandolo y haciendo más movimientos contra su miembro, ya habíamos hecho esto antes de todo... Pero nunca habíamos tenido sexo en sí.

Me bajé de la cama para darle la espalda, lentamente y con sensuales movimientos me quite el pantalón junto con mi boxer... Podía sentir el lubricante natural bajar por mi pierna, joder... Estaba muy mojado.

No se en qué momento Minho se había quitado toda su ropa también, pero jadee cuando me tomó de la cintura para hacerme sentar sobre sus piernas desnudas, pude sentir su duro miembro contra mis gluteos, lo que solo hizo que soltara más lubricante.

Pegó mi espalda a su torso besando suavemente mi hombro y parte de mi cuello mientras se llenaba de mi aroma. Yo no podía más... Su olor a madera, ron y rosas podía conmigo...

Te encontré \Hyunin\Omegaverse\StrayKids\Where stories live. Discover now