Dolor del corazón~

604 46 42
                                    

Pov Jeongin.

Estaba recostado sobre las mantas de Yeosang quien se había dormido entre dolores sobre mi torso, por mis masajes en su cabello.

Sus ojos y nariz estaban rojos, en sus mejillas habían rastros secos de lágrimas, que salieron más por el dolor de no poder estar junto su Alfa, que por los terribles dolores que lo hacían gritar. JiMin se había ido hace unos minutos por sus padres, HyunJin no sabía dónde se había metido, pero ya estaba por acompañar en sueño a Yeosang.

No pude hacerlo a final de cuentas ya que llegó todo el ejército de hermanos y ambos padres haciendo escándalo.

-Shh- puse mi dedito contra mis labios haciendo señas de que hagan silencio.

-¿Se ha dormido?- preguntó impresionado JiMin.

-Creo que se durmió por mis caricias en el cabello... Creí que lo calmaria un poco como lo hace con HyunJin-Hyung- murmure tratando de no despertar al omega sobre mi que apuñaba mi camisa/camisa de hyunjin/ con su mano, en su rostro había solo una expresión de dolor.

-Pues espero que duerma así hasta que se le pase el celo, es realmente terrible verlo en esas condiciones- el señor Taehyung se sentó a mi lado acariciando el rubio cabello de su hijo.

-Sigo sin comprender por qué dejo al Alfa- Habló esta vez el rey Jungkook quien se había sentado en un sillón del rincón. Jimin, minhyuk, Jisung y Minho estaban sentados ya en el suelo, ambos hermanos omegas sentados uno al lado del otro, mi hermano estaba entre las piernas de Minho apoyando su espalda contra el torso del Alfa que lo rodeaba con sus brazos, y HyunJin se había sentado a mi lado acariciando suavemente mis cabellos y dejando un beso en mi frente.

-Para proteger a la familia del Alfa- contestó Taehyung- Mi hermoso hijo tiene un corazón tan puro... Que dejó a su amado solo para que él no pierda lo más preciado que tenía... A su familia- la idea de tener que separarme de por vida de HyunJin, como había hecho Yeosang, hizo que mis ojos se llenaran de lágrimas por el dolor profundo que se había instalado en mi.

-¿Innie?- HyunJin obviamente sintió mi tristeza.

-Y-Yo... No me i-imagino el dolor que debe sentir Yeosang al haber abandonado a su Alfa... Si yo tuviese que separarme de ti así, primero me enterraria una estaca en el corazón que sentir ese dolor- solté un sollozo aguantando mis lágrimas, HyunJin secó mis ojos con un pañuelo para dejar otro beso sobre mi frente.

-Eso no va a pasar nunca- aseguró haciendo que el temor y la tristeza de tener la idea de perderlo se fuese por completo.

-Yo solo puedo entender la mitad de su dolor- Habló JiMin capturando la atención de todos- A YoonGi solo lo veo cada nueve meses... Claro, no es lo mismo, pero igual duele- murmuró triste apoyando la cabeza sobre el hombro de Minhyuk quien lo miraba con pena.

-Mis hijos tienen problemas amorosos- sollozo Taehyung levantándose de su lugar para sentarse sobre las piernas de su Alfa, osea el Rey Jungkook.

-¿Cómo es Seonghwa?- pregunté ignorando a los mayores.

-Es todo lo contrario a lo que podrías pensar de un Alfa- Habló con una sonrisa Minhyuk, seguro recordando algo divertido del Alfa.

-Eso solo pasa cuando Yeosang está cerca- Habló esta vez Minho- Seonghwa es un guerrero que daría su vida para proteger a HongJoong y a Mingi, un soldado que ha visto la muerte muchas veces y cuando está en batalla se convierte en un Alfa sádico y da miedo- un escalofrío cruzó su cuerpo.

-Si, él es así- esta vez habló JiMin- Pero cuando Yeosang está presente, se vuelve un cachorrito mansito para su Omega, se podría decir que Yeosang era el frío de la relación, aunque le encanta que el Alfa se comporte de esa manera, algo que odia Yeosang es que lo anden mandando o ser forzado a hacer algo que no desea, Seonghwa jamás ha tocado un solo cabello de Yeosang sin su consentimiento- aseguró un contento JiMin por la actitud del Alfa.

Te encontré \Hyunin\Omegaverse\StrayKids\Where stories live. Discover now