Pov Jeongin.
-Ah~... Estoy exhausto- me tiré boca abajo en la cama de HyunJin.
-Igual yo- me gire sobre mi mismo para ver al Alfa.
Se estaba aflojando la corbata, había sido un día muy largo, con lo de la presentación mía y después una cena con los viejos del consejo.
-¿No te sentiste incómodo?- preguntó y yo negué.
-Avergonzado tal vez, pero incómodo no, todo el mundo fue muy lindo conmigo- sonreí recordando a todos feliz por nuestro compromiso. Tenía miedo de que no me aceptaran, pero rápidamente todos se encariñaron conmigo.
-Si aún tienes hambre puedo ordenar algo para ti- se sentó al lado mío sacando su saco.
-Mmh... No- negué, tenía el estómago lleno- Pero quiero mimos- estiré mis brazos a él, quien sonrió y se colocó sobre mi dejando besitos por todo mi rostro haciéndome sonreír.
-Yah Hyung... Me dan cosquillas- reí empujando su torso para que se detenga, lo hizo para mirarme a los ojos y acarició mi cabello.
-No quiero que te vayas- murmuró, noté tristeza en sus ojos y eso hizo que mi Omega se remueva molesto, me pedía que consolara al Alfa.
Con cuidado agarré entre mis manos sus mejillas acariciando con mi pulgar. Dejé un corto beso sobre sus gruesos labios.
-No voy a irme por mucho tiempo, solo serán dos semanas y volveremos a vernos, y para entonces me quédate aquí contigo- en sus ojos vi un brillo algo emocionado, por lo menos su tristeza había desaparecido.
-¿Puedes darme otro beso?- preguntó con una media sonrisa a lo que yo reí rodando los ojos. Pero accedí, subí mi rostro hasta el suyo pegando mis labios a los suyos, lentamente ambos moviamos los mismos, Hyunjin posó su mano en mi mejilla y con la otra se sostenía sobre mi. En cambio mis manos estaban sobre su torso agarrandolo de su camisa.
Con mi respiración algo irregular me separé de mi Hyung dejando mi cabeza caer de nuevo a la almohada. Ya me había dolido el cuello.
HyunJin dejó suaves besos sobre mi cuello, yo ladee mi cabeza dándole más acceso. Realmente sentía mi cuerpo temblar en una garadable sensación cuando él besaba así mi cuello.
Lentamente aflojó mi corbata tirando de ella hasta que salió de mi cuello, la tiró por ahí y haciéndome sentar sobre la cama quitó el saco por mis brazos tirando éste sobre un sillón algo lejos.
Volvió a dejarme caer sobre la cama con cuidado, era imposible no sonreír por lo cuidadoso y tierno que era conmigo.
Sentí sus humedos y suaves labios contra los míos acariciandolos, abrí mi boca cuando pidió permiso y se lo sedi.
Mis manos se dirijieron a los botones de su camisa desabotonando uno por uno dejando la piel de su marcado torso desnuda. Suspire por el contacto de mis manos contra su piel caliente.
Pase mis manos por debajo de su camisa en los hombros sacándola lentamente sin detener nuestro beso. Pude sentir cada uno de sus musculos tensados bajo mis manos. El calor rápidamente subía a mi cuerpo teniendo a HyunJin tan sediento de mi, nadie nunca me va a hacer sentir como lo hace el Alfa sobre mi. Me hacía sentir la persona más especial del mundo, toda su atención estaba en mi y realmente amaba eso.
Él se separó de mi sacando por completo su camisa, sus manos fueron a la mía tirando de ella haciendo que los botones salten y mi torso quede descubierto, yo jadee por su acción sintiendo mis mejillas calientes.
Su rostro bajó a mi torso donde dejó humedos y calientes besos sobre mi estómago haciendo que me contraiga por las electricidades que recorrían mi cuerpo. Sus besos fueron subiendo hasta que agarró uno de mis sensibles pezones en su boca chupandolo y aveces mordiendo suavemente sacándome jadeos y gemidos, mi brazo estaba sobre mi boca callando algunos gemidos algo altos para que nada se escuche fuera de la habitación.
YOU ARE READING
Te encontré \Hyunin\Omegaverse\StrayKids\
FanficEl Alfa HyunJin aún no se ha casado, para ser Rey necesita desposar a una Omega, pero a él no le interesa nadie del pueblo, hasta que una mañana llega su padre y le dice que ya ha sido comprometido con el principe Omega del reino vecino, lo que lo v...