Aclaraciones~

641 50 9
                                    

Pov Jeongin.

-¿Enserio Minho te pidió matrimonio?- pregunté impresionado mientras Jisung jugaba con mi cabello haciéndome trencitas.

-Si, papá me dio su aprobación, pero debo esperar a ser mayor de edad- hizo un puchero.

-No te pongas triste, no falta mucho para tus 18- él asintió.

-¿Así que pasaste tu primer celo nada mas que con tu Alfa destinado, y no hicieron nada?- sonrió sentándose frente mi esperando mi respuesta.

-Si pasó... Algo... Pero no tuvimos sexo, sigo siendo virgen- dije avergonzado mirando las sábanas de la cama. Nos encontrábamos hablando solos en la habitación de HyunJin.

-Ah.. Así que él te ayudó con tu "problemita"- Sonrió picaro haciendo bailes con sus cejas.

-¡Ca-Callate!- agarré una almohada pegándole con ella, después la abracé contra mi torso al oler que era la que usaba Jinnie para dormir.

-¡Entonces es cierto!- Rió haciendo escándalo. Yo escondi mi rostro caliente en la esponjosa almohada de mi hyung.

-Y-Yo... Yo... Tam-Tambien... Lo ayudé- mi voz sino ahogada contra la almohada mientras sentía mi rostro aún mas caliente junto con mis orejas.

El cuarto se quedó en un silencio sepulcral por lo que extrañado levanté la mirada para ver a Jisung.

Apenas al hacerlo él comenzó a gritar emocionado y saltó sobre mi abrazandome mientras me apretaba contra el colchón y se movía como sanguijuela sobre mi pequeño y frágil cuerpo.

-¡Sal-Salte de encima tonto!- quise sacarlo pero mi fuerza no era la suficiente.

-¡No puedo creer que le hayas tocado el pene a Hyu-- tape su boca avergonzado y le grité.

-¡Callate Jisung!- el escandaloso no paraba de gritar y chillar aún cuando tapaba su boca, haciendo que su saliva pase a mis manitos- ¡Iugh! ¡Que asco Jisung!- saqué mis manos y me limpié con su ropa la baba.

-¡Es que no puedo creerlo! ¡Yo creyéndote inocente!- rió mientras se salía de arriba mío y negaba con la cabeza secando las lágrimas que salían de sus ojos.

-¡Ya te dije que no soy un niño Jisung! ¡Además soy mayor que tu!- le grité avergonzado-¡Y eso no fue lo único que hice-- me tape la boca a mi mismo soltando un jadeo de sorpresa al gritar esas palabras tan vergonzozas.

-¿¡Qué!?- si antes Jisung hacía escándalo, ahora era peor, mientras gritaba se reía.

-¡Jisung!- era imposible, me ignoraba por completo, por lo que solté un gritillo frustrado.

-¡No puedo creer que le hayas chup-- me tiré sobre él tapándole la cara con mi almohada, su rostro no merecía tocar la suave almohada de Jinnie- a HyunJin Hyung!-.

-¡Basta Jisung, enserio ya basta!- esta vez estaba enojado enserio, algo que notó y sonrió tratando de calmarme.

-Está bien. Está bien, lo siento, pero es que enserio no puedo creerlo...- lo dejé libre sentándome de nuevo en el lugar de HyunJin tomando la almohada del mismo para abrazarla-... Mi hermano ya dio su primera mamada-.

Lo miré con advertencia haciendo que ría alzando las manos en señal de rendición.

-Está bien, ya paro-.

-No entiendo por qué terminamos hablando de Jinnie y de mi, si estábamos hablando de Minho y tu- pucherie avergonzado.

-Porque tuviste tu primer celo con tu Alfa presente y él pudo contenerse a pesar de que él había entrado en celo también por ser destinados, es algo sorprendente el autocontrol que tiene HyunJin Hyung, y no creas que no he notado que lo llamas "Jinnie"- me sonroje aún más por sus palabras.

Te encontré \Hyunin\Omegaverse\StrayKids\Where stories live. Discover now