━━ 00. Brandon family

1.9K 159 6
                                    

PREFACIO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PREFACIO

"FAMILIA BRANDON"

"FAMILIA BRANDON"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

21 de noviembre del 1507 (Guildford, Reino Unido)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

21 de noviembre del 1507 (Guildford, Reino Unido)

⠀⠀⠀⠀El silencio de la noche inundaba toda la habitación, dónde Elizabeth Bruyn y su esposo, William Brandon planeaban descansar. La cabeza de Elizabeth no estaba en paz. Esa noche se cumplían diez años desde que ese extraño personaje le ofreció concederle su mayor deseo, un hijo barón, a cambió de buscarla una década después.

⠀⠀⠀⠀Sus sentidos estaban a flor de piel y no lograba dormir con tranquilidad. Se despertaba al menor de los ruidos con el corazón golpeando en su pecho con fuerza. Había dejado una vela prendida de su lado de la cama, llevaba varios minutos observándola, esperando tomarla si es que algo fuera de lo normal sucedía.

⠀⠀⠀⠀Supo que ese momento llegó cuando el fuego de la vela se extinguió de pronto. Se puso de pie con apuro y salió de la pieza con dirección a la de Charles, su hijo mayor. Se quedó quieta frente a la puerta, tratando de escuchar algún sonido poco usual. Estaba callado. Empujó la puerta con delicadeza y vio a su hijo dormir plácidamente. Un suspiro de alivio escapó de su pecho.

⠀⠀⠀⠀Volvió a cerrar. Volvería a la cama, la vela solo fue culpa del viento. Sus pasos suaves la guiaban de vuelta a su habitación cuando por un mal presentimiento volteo a ver la de su bebé, nunca cerraban la puerta, les facilitaba el trabajo a las sirvientas. Frente a la cuna vio a una mujer. Era elegante. No era una mucama. Llevaba un vestido que los nobles y gente beneficiada, como ellos, podía obtener. Su respiración se agitó, entró con energía en el lugar y la mujer se dio la vuelta para verla.

⠀⠀⠀⠀Elizabeth pegó un grito. Esos ojos, eran los ojos del hombre de hace diez años. Los iris amarillos brillantes le sonreían de forma hostil.

⠀⠀⠀⠀Charles se levantó debido a los gritos que escuchó. Detestaba tener que ser él quien se levantase en esas situaciones. Su padre tenía sueño de piedra, al contrario de él. Entró en los aposentos de su hermana buscando a su madre, pero no la encontró. Simplemente vio la cuna con la bebé. Se acercó con una sonrisa inocente hasta ella y con un poco de trabajo la cargó en sus brazos. No le permitían hacerlo casi nunca, por lo que cuando tenía oportunidad lo hacía a escondidas.

⠀⠀⠀⠀Frunció el ceño extrañado al notar manchas rojas sobre los labios de su hermana. Dio un saltó al ver una gota caer justo frente a sus pies, era sangre. Luego otra y otra. Confundido, Charles elevó los ojos azul cielo hasta el techo de la pieza.

⠀⠀⠀⠀Sus ojos se humedecieron y su boca se abrió al tener frente a él la horrible imagen de su madre con el vientre sangrante en el techo. Los ojos y boca abiertos, su piel tan pálida como la de un muerto. Apenas notó que de la misma área de donde se escurría la sangre comenzaba a surgir fuego, salió corriendo lo más rápido que sus piernas se lo permitieron. Los ojos chillones y el pecho agitado lo acompañaban. Su hermana comenzó a gritar en un llanto ensordecedor.

⠀⠀⠀⠀—¡Despierten a mi padre, despierten a mi padre! —exclamaba una y otra vez intentado alertar a las sirvientas. Poco a poco fueron saliendo de sus habitaciones. Trataron de quitarle a su hermana de los brazos, pero Charles las esquivó una por una.

⠀⠀⠀⠀No paró de correr hasta que se encontró fuera de la mansión. Su padre salió segundos después que él, justo antes de que la habitación en la que encontró a su madre estallase. Se alejó un poco más y luego se sentó en el césped verde a llorar, abrazando con fuerza al bebé en sus brazos. Ella no paraba de llorar hasta ese momento. Charles volvió a mirar el fuego frente a él y tomó un suspiro.

⠀⠀⠀⠀—Ya no llores —le dijo en un intento de modular su voz pastosa—. Yo te cuidaré, Margaret.

 Yo te cuidaré, Margaret

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hey, there!

Me he animado ha subir esta historia que hace un tiempo tengo en mente, debo advertir que he cambiado algunas cosas de la serie para que se adapten mejor a la trama, pero no es nada muy notorio. <3

Centuries │Dean WinchesterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora