"Los Winchester en el closet"
12 de septiembre de 2013 (Atlantic, Iowa)
⠀⠀⠀⠀Castiel y Dean se dirigían hacía lo que parecía ser una fábrica abandonada, Dean conducía. Sam y la señora Tran iban tras ellos en el auto de esta última. Después de haberle sacado la información suficiente al demonio que Linda logró atrapar, no tardaron en alistar sus cosas e ir a buscar a Kevin que había sido secuestrado por Crowley después de que su madre contratara una bruja poco confiable.
⠀⠀⠀⠀Una vez que el auto de Dean se estacionará delante, y ambos pasajeros bajaran de él, la señora Tran trató de salir de su auto, pero Sam la tomó por la muñeca para esposarla al timón.
⠀⠀⠀⠀—Disculpe, señora Tran —pidió perdón el menor de los Winchester mientras aseguraba bien las esposas.
⠀⠀⠀⠀La mujer reclamaba, Cas y Dean abrieron el maletero de su auto, donde aún tenían al demonio cautivo. Dean le preguntó si ese era el lugar correcto y el ojos negros lo confirmó con un simple asentimiento. Entonces, Dean jugó con el cuchillo de Ruby unos segundos y lo clavó con fuerza en el abdomen de su víctima. Ya no lo necesitaban.
⠀⠀⠀⠀Los cazadores y el ángel se reunieron y entraron en el lugar en silencio. Dean miró de reojo a Cas que iba tras él y sintió la culpa apretar su corazón de nuevo, en algún momento pensó que, si recuperaba a Cas, tal vez ese sentimiento lo dejaría, pero al ver su cara sucia, la gabardina desgastada y la ropa que llevaba en el loquero sucia por completo, solo lo hizo pensar que si estaba de esa manera era por su culpa.
ESTÁS LEYENDO
Centuries │Dean Winchester
Fanfiction─ ❛La familia no termina en la sangre❜ supernatural season 8 ↫ 〔dean winchester x margaret brandon〕 cover by @DreamsGraphics