"Perdiendo la cabeza"
⠀⠀⠀⠀La duquesa de Fife se dirigía a los que eran los aposentos de Dean Winchester. Necesitaba hablar con él de lo sucedido horas antes, solo esperaba que Sam no estuviese. Sería aún más vergonzoso disculparse con Sam presente, además de la incomodidad que representaba que este se enterase de las cosas que ella le había dicho a Dean. Le daba miedo que la viesen sola y yendo a la habitación de un hombre, por lo que se puso una capa con caperuza para cubrir un poco su rostro. Miraba a los lados intranquila. Sintió el camino eterno a pesar de que no estaba lejos.
⠀⠀⠀⠀Una vez en la puerta tocó con seguridad y el cazador no tardó en aparecer. Estaba sorprendido, no esperaba verla hasta el día siguiente.
⠀⠀⠀⠀—¿Puedo pasar? —preguntó ella casi en un susurró y él solo se hizo a un lado para darle espacio. Dean cerró la puerta y se giró a ver a Maggie, ella lo miraba también. No sabía cómo empezar la conversación, hacía mucho que no tenía que disculparse con nadie—. Quería ofrecerte mis más sinceras disculpas. No debí hablarte así, solo trataba de ser divertida, no buscaba ofenderte. Yo... —divagaba.
⠀⠀⠀⠀—¡Hey!, está bien —interrumpió Winchester mientras aparentaba quitarle importancia, pero en el fondo saltaba victorioso. Ella no parecía ser una persona que pedía perdón fácilmente—. No es lo peor que me han dicho.
ESTÁS LEYENDO
Centuries │Dean Winchester
Fanfic─ ❛La familia no termina en la sangre❜ supernatural season 8 ↫ 〔dean winchester x margaret brandon〕 cover by @DreamsGraphics