"Cambios nocturnos"
1 de diciembre del 2013 (Lebanon, Kansas, Estados Unidos)
⠀⠀⠀⠀Estaban en el búnker. Dean, en el garaje, preparaba las armas que llevaría a su viaje con Maggie. Después de casi dos semanas tratando de averiguar más acerca de ese arcángel rebelde, podía decirse que ya tenían un plan más sólido con respecto a salvar a Sam. El pobre ni siquiera se había sentido mejor durante ese tiempo, Maggie y Dean esperaron que los síntomas disminuyeran un poco al menos, pero no. Contaron todo el tiempo con la compañía de Charlie que iba y venía, a veces con información útil y otras solo con apoyo motivacional.
⠀⠀⠀⠀Gracias a la profunda investigación que Charlie había realizado en sus ratos libres, dieron con un hechizo que logró encontrar la ubicación de Eligael en Idaho.
⠀⠀⠀⠀Dean intentó contactar millones de veces con Cas, pero el emplumado no daba señales de vida por ningún lado. Se había cansado de todo, llegó el momento en el que aceptó que tendrían que salvar a Sam sin ayuda del ángel esta vez.
⠀⠀⠀⠀Margaret entró y desdibujó la sonrisa fingida en sus labios, odiaba tener que simular que todo estaba bien cuando en realidad todo iba de mal en peor. Había dejado a Charlie con Sam durante un rato antes de irse. La pelirroja se iba a quedar de niñera del gigante mientras ellos iban a buscar al dichoso arcángel que les daría la pluma que supuestamente solucionaría el problema.
ESTÁS LEYENDO
Centuries │Dean Winchester
Fiksi Penggemar─ ❛La familia no termina en la sangre❜ supernatural season 8 ↫ 〔dean winchester x margaret brandon〕 cover by @DreamsGraphics