"Un hombre después de la media noche"
17 de octubre de 2013 (Wytheville, Virginia, Estados Unidos)
11:50 P.M.
⠀⠀⠀⠀Ya había pasado la media noche, o eso creía ella, no tenía idea de cuánto tiempo había estado así. Lo que inició como una caminata para tomar aire, terminó con Margaret perdida de nuevo entre la gente de una ciudad que no conocía. Había pasado por la heladería en la que horas antes Dean y ella estuvieron tomando un helado. Podía ubicarse partiendo desde ahí o tal vez ya era momento de llamar a los Winchester.
⠀⠀⠀⠀«Soy patética» pensó mientras paraba de dar vueltas de un lado a otro en frente de la puerta del establecimiento. Sam sabía exactamente dónde estaba, ella era consciente de que podía rastrearla con solo su número de teléfono. No tenía idea de si eso funcionaría con el celular apagado, pero esperaba que así fuera, se había cansado de escuchar el tono cada vez que Dean llamaba.
⠀⠀⠀⠀Ella solo quería ayudar, esa fue siempre su intención. En ese mes que llevaba con los hermanos, solo había logrado sentirse todavía más inútil que en su propio tiempo, como un estorbo para ellos. Esa no era la vida de cazadora que esperó, se imaginaba salvando personas de cosas que solo algunos pocos conocían, se sentía emocionada por pertenecer a ese grupo de personas con conocimientos especiales. Eso no le servía de nada si Dean no confiaba lo suficiente en ella como para dejarla ayudar.
ESTÁS LEYENDO
Centuries │Dean Winchester
Fanfiction─ ❛La familia no termina en la sangre❜ supernatural season 8 ↫ 〔dean winchester x margaret brandon〕 cover by @DreamsGraphics