•26•

177 24 0
                                    

-Necesito cinco minutos...-decía un Jimin jadeante y sudado sentándose en el piso.

-Vamos, Jimin, no me digas que ya te cansaste-dijo Hoseok acercándose a él igualmente sudando pero no tan agitado.

-Perdí condición, y aún estoy regulandome con la comida-dijo Jimin limpiando su frente del sudor.

Hoseok le pasó una botella de agua. Jimin tomó de ella lo más rápido posible.

Había ido a su primera clase de baile después de mucho tiempo. Después de perder condición y haber sufrido casi una desnutrición su cuerpo pedía a gritos que parara.

Pero tenía que admitir que se sintió bien regresar y que todos le recibieran tan bien. Y sin contar que el bailar le devolvió tanto tiempo perdido.

-Tenemos que continuar los últimos 20 minutos, después iremos a las duchas-dijo Hoseok sonriéndole.

-Yo puedo esperar a llegar a casa-dijo Jimin tirándose completamente al piso.

-Deberías hacerlo, alguien pasará por mí hoy y no creo que te guste verte así-decía Hoseok levantando sus cejas.

"Alguien".

Yoongi hyung.

Jimin se puso de pie rápidamente, sintió como sus piernas temblaron, pero eso no le impidió moverse.

-¿Qué esperas, Hoseok? ¡Hay que continuar!-gritó Jimin con más energía caminando nuevamente a donde estaban los demás.

Hoseok sólo sonrió.

Promise | YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora