•36•

191 23 0
                                    

-¡Que lindo!-gritó Taehyung después de que terminó de hablar Jimin.

-No grites, Tete-dijo Jimin tratando de callar a su amigo.

-¿Aún no son novios, verdad?-preguntó Jungkook con una gran sonrisa.

Jimin les había contado lo que había pasado el día de ayer, desde que salió del taller de baile, hasta lo del beso con Yoongi.

-Aún no, pero más les vale no ponerle un ojo encima a mi hombre-les amenazó Jimin en broma.

-No te preocupes,-dijo Jungkook poniendo un brazo por encima de los hombros de Taehyung-yo ya tengo al mío.

Jimin abrió la boca de sorpresa y felicidad mezcladas, mientras que Taehyung miraba a otra parte tratando de evadir la mirada de su mejor amigo. Estaba muy sonrojado.

-Que bonita pareja-una voz nueva se hizo presente. Jimin reconoció inmediatamente de quién se trataba.

Yoongi se sentó a un lado de Jimin con una charola de comida. Miró a el menor, que tenía una sonrisa pintada en su rostro, y le dió un casto beso en la mejilla, sonriendo de la misma manera.

Jimin sentía que podía volar en ese momento.

-Wow, si que lo tienes tonto-dijo Taehyung al ver a su amigo con sus ojos más rasgados de lo común y la mirada perdida.

-Así me tiene él-dijo Yoongi mirando a Jimin quien aún seguía perdido en su mundo. Yoongi no podía sentirse más feliz de tener a el amor de su vida a un lado suyo.

Promise | YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora