Caminaban hacia la salida de donde tomaron la clase.
Jimin no podía negarlo, se sentía exhausto después del esfuerzo físico al que se sometió, pero eso no le hacía flanquear al tratarse de Yoongi.
Se sentía nervioso de ver nuevamente al chico que le robaba suspiros y le dedicaba de su tiempo a verle en fotos a lo largo del día.
-Vaya confianza, vas a matar a Yoongi hyung de un infarto-dijo Hoseok asombrado por la manera en que caminaba Jimin.
Y si, sin saberlo Jimin cambió su forma de andar. Ahora se le veía con más seguridad, incluso eso resaltaba lo atractivo que era.
Jimin empezó a visualizar a tres chicos esperando. Pero lo que captó su atención fue esa cabellera color menta.
-Hobi...-susurró Jimin lo suficientemente bajo para que nadie pudiera escuchar más que Hoseok-no creo que deba ir con ustedes, tal vez le incomode a Yoongi hyung.
-Tranquilo, veamos cómo reacciona al verte, si?-dijo Hoseok con una sonrisa tranquilizadora. Jimin asintió no muy seguro.
Se acercaron ya lo suficientemente para verse y escuchar lo que los otros decían.
-Listo, chicos-dijo Hoseok apenas se acercaron, a lo que todos se giraron, topandose con los dos chicos acabados de salir.
Yoongi abrió los ojos en sorpresa, no esperaba ver a Jimin ahí, y menos hoy que venía junto con los demás a recoger a su mejor amigo.
Namjoon y Jin estaban igual de sorprendidos, pero ambos sabían lo que pasaba y decidieron solo mirar qué pasaba.
-Jimin,-dijo Yoongi aún sorprendido-no sabía que tomabas clases nuevamente aquí.
El menor sentía su corazón a punto de estallar.
Quería correr a abrazarlo y sentir nuevamente sus labios junto a los suyos. Pero no lo hizo.
El haber escuchado su nombre salir de su boca con esa voz ronca que le caracteriza le hizo tener la piel de gallina.
-Hoy fue mi primera clase-logró decir Jimin, quitando los pensamientos de su mente el besarle.
-Debes estar cansado entonces-dijo Yoongi sonriendo.
-Eso no es nada-dijo Jimin sínico, a lo que Hoseok sólo rió escandalosamente al recordar al menor tirado en el piso del cansancio.
-Entonces,-dijo Yoongi acercándose más a Jimin-nos acompañas? Saldremos un rato, y quiero que vayas.
ESTÁS LEYENDO
Promise | Yoonmin
FanficYoongi dejó a Jimin con la intención de que pueda brillar por sí mismo, con una promesa de por medio. Ahora Jimin tiene que enfrentar una ruptura por el bien de ambos, y sobre todo de él. •°•°•CAPITULOS CORTOS•°•°• •Yoonmin. •Taekook. •Namjin. Termi...