•1•

464 39 4
                                    

-No podemos seguir así.-Yoongi suspiró con pesadez-Hay que terminar.

Jimin miró con asombro a su pareja.

Conoció a Yoongi cuando tenía 15 años. Jimin tan alegre e inexperto en la vida. Yoongi tan reservado por fuera pero cálido en el fondo de su ser.

Había pasado ya un año de el día en que se hicieron novios, y había mucho amor de por medio, pero cuando uno crece cambia su forma de ser y cómo ve el mundo.

Yoongi podía ver bien lo que sucedía, pues antes de Jimin había tenido ya varias relaciones e incluso su primer amor con el que se había aferrado tanto que le costó tiempo dejarle ir.

Pero con Jimin era distinto.

-¿Terminar?-Jimin sintió un nudo en la garganta.

-Mira,- Yoongi tomó sus manos- yo te amo, y mucho, pero hay que detener esto. Estás haciéndote daño y sin querer yo te lo hago a ti indirectamente.

Jimin no entendía, las cosas iban bien, sabía que Yoongi le amaba y que nunca quisiera hacerle algún mal.

Se quedó en silencio, sintiendo cómo las lágrimas querían salir.

-Necesitas tiempo para ti, conocerte más, estás roto y no te das cuenta.-Suspiró, tratando de parecer fuerte.- Estaré esperando por ti, si?

Jimin quería negarse, quería aferrarse a Yoongi y no dejarlo ir. Tenerlo a su lado. Pero algo se lo impedía.

-Hyung...-susurró Jimin. Las lágrimas habían salido.

-Te veré luego, Jiminnie-el mayor se puso de pie para salir de ahí, estaba a punto de ceder a caer en el llanto.

Entonces Jimin lo tomó del brazo, poniéndose de pie de igual manera.

Yoongi odiaba ver a Jimin llorar, no quería mirarle. Pero esa mano en si brazo significaba que faltaba algo.

Jimin quería un beso.

Volvió su mirada a él, con una mirada suplicante.

Jimin se acercó poco a poco, y Yoongi volteó su cuerpo a él, tomándole de la cintura.

Cuando ya estuvieron lo suficientemente cerca, se miraron a los ojos, perdiéndose uno en el otro. Y entonces unieron sus labios, disfrutando la suavidad y sabor de ellos.

Recordando lo bueno y lo malo.

Yoongi pelaba consigo mismo para no arrepentirse.

Mientras Jimin pensaba qué era lo que había hecho para perder el amor de su vida.

-¿Volverás?-fue lo único que pudo salir de los labios de Jimin después del beso.

-Lo haré, lo prometo.

Promise | YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora