-Veo que estás sanando y volviendo a comer-dijo Yoongi.
Los tres chicos se habían retirado sin siquiera avisarles, dejándoles solos.
Yoongi le invitó a comer algo a Jimin y este aceptó con corazones en los ojos.
-Si, aún no como muchas cosas pesadas, pero poco a poco me estabilizo-dijo Jimin mientras comía otro bocado. Y entonces se le vino un pensamiento en la mente.-Hyung, cómo sabe que no comía?
Yoongi dejó de comer inmediatamente. La había cagado.
-Bueno, creo que no está mal decir que pregunté por ti en varias ocasiones-dijo Yoongi aclarandose la garganta.
-Claro, era de suponer que haría lo mismo-dijo Jimin sin tomarle importancia.
Yoongi volvió su vista a Jimin, que estaba frente suyo.
Pueden decir que Jimin estaba nuevamente igual a como cuando recién terminaron, pero no era así.
El menor emanaba un brillo que te hacía sentir calidez y alegría de solo verle.
Pero aún tenían que hablar.
-Jiminnie,-le llamó Yoongi y este inmediatamente le miró de vuelta, con un sonrojo en las mejillas.-lamento tanto todo lo que ha pasado, no sabía que te causaría tanto daño.
Jimin dejó el plato a un lado de lo que comía.
-Entiendo el por qué me dejó,-empezó Jimin-y aunque dolió mucho el quedé haya ido, entendí muchas cosas gracias a eso. Y le agradezco por ser tan bueno conmigo.-la voz de Jimin comenzó a quebrarse-Llegué a hacerme mucho daño, pero ahora soy más fuerte y aprendí a no sentirme menos por alguien. Y que no tengo que centrarme sólo en mi pareja, también estoy yo. Ahora recuperé a mis amigos, mis hobbies y mi vida.
Yoongi sentía un nudo en la garganta, quería estar a un lado del menor y abrazarlo.
-Pero ahora...-suspiró Jimin y le miró directamente-busco recuperarlo a usted, Yoongi hyung.
ESTÁS LEYENDO
Promise | Yoonmin
FanfictionYoongi dejó a Jimin con la intención de que pueda brillar por sí mismo, con una promesa de por medio. Ahora Jimin tiene que enfrentar una ruptura por el bien de ambos, y sobre todo de él. •°•°•CAPITULOS CORTOS•°•°• •Yoonmin. •Taekook. •Namjin. Termi...