•22•

183 23 2
                                    

-Me gusta lo que has escrito, ¿qué te hizo escribir esto?

Jungkook miró a un lado suyo, donde estaba Jimin, esperando la respuesta. Pero este tenía la mirada fija en otra parte, más específicamente a la otra esquina del aula, donde se encontraba Yoongi.

El mayor sabía que le estaba mirando, de vez en cuando volteaba a verle y le sonreía, luego volvía la vista a las teclas del piano y tocaba unas cuantas notas.

Jimin sintió un golpe en el brazo y volvió su atención a el profesor.

-Oh, pues,-había escuchado la pregunta que le hicieron, mientras Namjoon esperaba una respuesta, estando concientes que miraba mucho al chico del piano.- han pasado varias cosas y tuve un problema con alguien.

Namjoon sonrió.

-Me gusta que le hayas puesto sentimiento, puedo ayudarte para lo que necesites-dijo el profesor.

-Quería ayuda en completarla, me ha sido difícil terminarla-explicó Jimin.

-Y tal vez alguien quién pueda tocarla, y así Jimin la pueda cantar-agregó Jungkook. El menor miró a Jimin captando su atención. Con la mirada señaló a Yoongi, quien le miraba fijamente con una mano apoyada en su mejilla.

Jimin sintió su cara arder al ver que le miraba muy atento. Volvió su mirada a Jungkook y este rió por su reacción.

Por supuesto que Namjoon entendió todo.

-Bien, puedo ayudarte, pero tienes que saber algo.-dijo Namjoon acercándose a los chicos para que solo ellos le escucharan.- Yoongi hyung, -le señaló- está loco por ti, y quiere lo mejor para ti.

Promise | YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora