•6•

221 32 1
                                    

-¡Permiso!

Taehyung entró al departamento como si estuviera en su casa, dejando a Jimin confundido en la puerta.

-Hola, Jiminnie.

Jimin miró a la entrada de su casa, encontrándose con un chico alto y cabello negro frente a él.

-Jin hyung- atinó a decir Jimin, sorprendido por la aparición del mayor.

-Cuanto tiempo, -Seokjin se acercó a él y lo envolvió en un cálido abrazo. Jimin se había quedado quieto, pero al sentir el cariño del mayor en él pudo devolverle el abrazo.- perdón por invitarnos solos, quería ver a mis amigos después de mucho tiempo.

Jimin había conocido a Seokjin por Yoongi, y estos habían congeniado tan bien que Jimin ya no lo consideraba como el "amigo de mi novio". Y ahora ex novio.

Sintió una punzada en su pecho.

Ambos entraron a el departamento, descubriendo que Taehyung sacaba unas cosas en la cocina que había traído en bolsas que Jimin no había visto.

-¿Qué es todo eso?-preguntó Jimin al ver a su amigo muy animado.

-Bueno, quise celebrar con ustedes y Taehyung me acompañó a comprar unas cuantas cosas-dijo Seokjin sonriente.

-¿Celebrar?-Jimin estaba confundido.

-Adivina a quién ascendieron a chef en el trabajo-dijo Taehyung tomando a Seokjin por los hombros, con una sonrisa que nadie podía quitarle.

Por más triste que Jimin estaba no pudo evitar sentirse feliz por su amigo.

Sin previo aviso, abrazó a su hyung con fuerza.

-Felicidades, hyung...

Promise | YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora