Al día siguiente era de noche y mi plan era salir de casa para irme por ahí nuevamente a vagar, comprar cigarrillos y una botella de alcohol, así que me aseguré de llevar mi identificación porque solían pedírmela siempre, pues me veo más joven de lo que soy.
Mikey jugaba videojuegos tranquilamente en la tele de la sala, mi mamá estaba en el patio tomándose unas cervezas con Frank y me detengo a observar el panorama. No voy a decir que todos estarían mucho mejor sin mi, porque lo dudo, pero yo sí estaría mucho mejor sin ellos y eso para mí basta y sobra.
Vuelvo a sentarme en esa banca y me empino la botella de una. Al principio no se siente una mierda. El bochorno de la ebriedad comienza a los seis tragos después. Casi acabándote la primera parte del alcohol. Se siente calor, bastante calor aunque haga un frío de noviembre de los mil demonios. Después, un cosquilleo en la lengua y los ojos se sienten cansados, a medio cerrar como si todo pareciera tan tranquilo. Los cigarrillos solo empeoran la situación, aceleran tu ebriedad y te dejan un sabor amargo en la boca.
Siempre escribo sobre esta sensación desde todos los puntos de vista posibles. Cuando me da para abajo y me da por vomitarme encima, o cuando me da para arriba, como ahora, que me entran unas ganas de sonreír junto con alguien en un bar de mala muerte de aquí en el pueblo. Claro que la música que escucho ahora es importante, y lo único que me queda por hacer para encaminarme nuevamente al camino de la felicidad momentánea, es levantarme de esa banca y bailar al son de "Los Growlers"
- I've tried to stop all this gay thoughts and feelings, i don't know where they come from. Oh, all of this gay thoughts I have trouble concealing since I was fairly young...
Giro, giro y giro un poco más al son de la música. Siempre escribo sobre esto, si tomar es tan malo, ¿por qué me siento feliz?, siempre escribo sobre ello, ¿Todo lo que hace feliz es malo? La respuesta es sí, pero entonces estamos destinados a hacerlo todo mal. Si tanto buscamos la felicidad y la felicidad está en las cosas malas, entonces... ¿No es tan solo cuestión de tiempo?
Si el amor es tan malo para el corazón, ¿Por qué lo buscamos? Porque se siente tan bien. Las drogas, el alcohol, las mentiras de la religión, te hacen sentir bien y tranquilo. Por eso hay tantos drogadictos, tanto alcoholico, tantos amantes de Dios.
Yo no creo que sea tan dificil de entender.
El bar más cerca de mi posición es una cantina donde siempre se dice que hay mujeres enseñando los pezones. Muchos hombres se expresan de ese lugar como si fuera la novena maravilla del planeta Tierra. Yo no voy por las mujeres, yo voy por la música, la vida momentánea que no me tiene pegado a la cama como si tuviera ocho blocks encima.
- Y quiero decir que es de la mejor calidad - alcanzo a escuchar de un chico con cabello rizado - las jeringas son recién salidas de la farmacia, hermano, puta madre.
Sonrío y me acerco.
Primer rasgo de personalidad que quiero tener sin la necesidad de tomarme toda una botella en menos de una hora. Extroversión. La extroversión no se pregunta si la vida es linda o no, la extroversión te hace pisar las hormigas sin remordimiento.
- Hey - sonrío anchamente - solicito eso que vendes - señalo lo que está en su mano.
- Permíteme - me da la espalda - ¿La vas a querer o no, joto de mierda? - le pregunta al tipo que parece no querer animarse. Termina por marcharse sin inyectarse nada y es así cuando el rizado vuelve a mirarme - ¿Tu quien mierda eres?
- Gerard, quiero de eso - insisto.
- ¿Cuántos años tienes, dieciséis? - alza una ceja - no vendo a niños tontos como tú, vete a la mierda a estudiar o a aprender a limpiarte el culo.
ESTÁS LEYENDO
Pancakes [Frerard] DONE
Fanfiction[Historia corta] [Tercer lugar de un concurso escolar XD] "Prometo hacerte pancakes mañana temprano" Solo 5 capitulos. Escrito el 28 de agosto 2020 y terminado el mismo día.