Pov seokjin
Me quede impactado después de lo ocurrido con Taehyung, nunca creí que mi padre lo trataría de esa manera .
No dije nada en todo el camino no se a donde nos dirigimos.
Llegamos a una casa pequeña pero bonita de dos pisos papa bajo quise hacer lo mismo pero el simplemente negó con la cabeza y me quede dentro del auto .
¿ de quien será está casa ?
¿ porque vinimos hasta aquí?
Pov mark
No siento en lo absoluto remordimiento de la manera que trate a taehyung porque el no merecía nacer fue un error para mí vida una mancha la cual su sola existencia me recuerda el error que cometí .
Del cual me arrepiento cada segundo de mi vida.
Solamente verlo hace que me asque de él, y también al mismo tiempo sentirme yo mismo mal , solo con verlo .
tanto yo como mi omega lo rechazamos.
Me recuerda tanto a él , el parecido físico me acuerda a aquel que prometió amarme apesar de lo que diga la sociedad y me abandono , aquel idiota que me dejó por un alfa cuando me prometió que siempre estaríamos juntos que sería un para siempre .
Pero que se puede esperar del amor entre dos omegas ? Estúpidos enamorados diciendo que lucharán por su amor en contra de cualquier cosa que se los interponga , y cuál fue el resultado un desastre .
El mundo entero lo rechaza pero, prometió que juntos luchariamos por nuestro amor juntos .
Pero en cuanto encontró a ese alfa el cual odie en aquel entonces , dijo que lo sentía que era su destinado que no podía luchar contra el destino.
Por alejarte de mi lado , te espere que regresará a mi pero no lo hiciste desapareciste .
Cuando más te necesite y luego me enteré de que estaba en estado ni sabía que hacer te busque tanto pero nunca te encontré .
Me dejaste sólo cuando más te necesitaba ese día perdí las esperanzas de volver a verte ,como también perdí toda esperanza de amar a alguien más .
Cuantas fueron las veces que intente acabar con este dolor .
Quise matar a ese bebé que se forma dentro mío pero aún conservaba esperanzas de que tú volverías .
Cuando no lo hiciste decidí llevarlo a la que me aferre cuando me dio un poco de amor y dejarlo con ella sin importarme lo que le pasará , simplemente no me interesaba su existencia .
Porque quiero que el susfra como lo hize .
No es mi mi culpa que no lo quiera te culpo de todo esto a ti .
Byun baekhyun ,
Todo es tu culpa si tan sólo no me hubieras abandonado y te hubieras quedados junto a mi como prometiste , todo sería más feliz si tú hubieras estado junto a mi .
Cuan diferentes serias las cosas para mí .
®Jktae
.
Gracias por leer ♡♡♡
.
.Voten y comenten
.
.
.
.
..
ESTÁS LEYENDO
Enfermos De Amor. Kookv
RandomDe por sí el amar es difícil, pero amar sabiendo que sólo eres un juego lo es aún más. que tantos podemos soportar por amor ?? apesar que el amor no hace más que lastimarnos aún así lo seguimos buscándolo .¿¿Porque?? somos chicos enfermos de amor...