46

4.4K 319 13
                                    


Pov taehyung

Las pesadilla simplemente de volvieron mi tormento nocturno.

He tenido estos sueños tantas veces .

Fragmentos rotos en mi .

Escucho voces que hacen que mi corazón duela ya no lo soporto más cada vez me veo a mismo a lado de un chico azabache estamos felices juntos pero en  vez de sentir el sentimiento de felicidad siento el de la tristeza y dolor

Puedo oír su voz  pero no puedo ver su rostro, puedo oír lo que yo mismo digo puedo oir  lo que pienso en ese instante. 

Son pensamientos tan abrumadores que hacen que quiera dejar de escuchar el dolor solo aumenta cada día que despierto, siento un vacío llenar mi corazón con tanta intensidad que duele .

El misterio de lo que sueño ,

Vivo todo como lo hize los últimos años pero porque ahora siento que todo esto es  tan desconocido para mi. 

Me veo encerrado en mis lagunas mentales que cada día que pasa se hace más profundo.

¿quien soy realmente?. 

¿ qué clase de persona fui , antes del accidente  ?

¿ dime como funciona este lugar ?

Trato de dejar de pensar en los estúpidas pesadillas o son ¿recuerdos?. 

No sé nada de cómo viví antes del accidente pasado lo único que recuerdo es todo después del accidente. 

Mis padres siempre evitarlo tocar el tema del pasado antes que pierda la memoria. 

¿Quien fui en el pasado? ¿Realmente me llamó park taehyung?. 

Cuando llegue al la universidad  iba tan perdido en mis pensamientos que sólo sentí cuando caí al suelo  ah la vida me odia que desde que llegué aquí no más que caerme. 

-- estas bien, lamento ser torpe y hacer que cayeras -

-- no te preocupes el piso me ama tanto que quiere que siempre lo bese .

levante mi rostro y lo vi dirán que estoy loco pero el es un algel caído del cielo, pielblanquesina, ojos negros como la oscuridad, cabello rubio y dije un algo tan vergonzoso .

Esa voz tan conocida ¿dónde la escuche anteriormente?

-- ¿estas bien...? - 

-- ..............¿.si ?

-- si definitivamente te golpeas te muy fuerte la cabeza - espera  no dije una respuesta coherente me  lamento haciendo pucheros. 

-- eres más parecido a él, de lo esperaba - 

-- ¿dijiste algo?

Al no haberlo escuchado lo último que dijo .

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..

                                                            ®Jktae
Gracias por leer ♡♡♡♡♡

Vote

comenten



.. 



 Enfermos De Amor.   KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora