Pov Jungkook
Desperté exaltado, mire hacia la ventana de mi habitación vi que estaba lloviendo a cántaros.
Siento un dolor en mi corazón, dolor y tanta tristeza, pero porque?
¡¡Mierda!! Había olvidado la cita con Taehyung pero ya es muy tarde y está lloviendo, ha debido irse hacia su casa .
Maldito mi lobo que me obliga ha ver si taehyung sigue ahí .
Tome una chaqueta y baje lo más rápido que pude hacia abajo. Puse mis tenis y fui corriendo hacia mi auto arracanque rápidamente espero que te hayas vuelto a tu casa taehyung .
llegue al parque Baje, joder olvide traer un paraguas, mi lobo no para de gruñir mierda busque con la mirada vi un pequeño bulto cerca del árbol donde me declare a taehyung me acerque lentamente espero que no se taehyung por favor.
que no sea joder era taehyung estaba enpapado y titirando del frio estaba pálido.
Me agache a su altura para ver si seguía consiente.
-- ju-ng K-ook - odio la manera en la me sentí cuando vi su rostro llenas lágrimas que se mezclaban con las gotas de lluvia .
Desearía que tus sentimientos no sean tan fuertes por mi.
Desearía que no hubiera amor en tus ojos me me miran e incluso con las lágrimas aún así intentas sonreirme .
--taehyung lo siento mucho - se abrazo a mi estaba muy frío.
Como pude estar tan feliz de verme después que lo deje plantado aún peor esperándome en medio de la lluvia .
Lo levante al estilo princesa para ir hacia mí auto lo puse a lado del asiento del conductor me apresure en subir.
Llegué a casa lo saqué del auto había caído inconsciente.
mi lobo está avergonzado por olvidar la cita con su omega porque si lo considera suyo , pero yo no para mi solo es un pasa tiempo .
Taehyung es un idiota por esperar y un tonto e ingenuo que está tan perdidamente enamorado de mi .
Lo puse a la bañera con agua tibia para que pudiera entrar en calor.Cúando termine lo cambie con un pijama mío al cambiarlo no pude evitar mirar tenia un cuerpo muy lindo con una cintura de infarto, su piel canela muy apatitoso para dejar marcas.
Lo acosté en la cama y lo abrigue, me fui a cambiar y me acosté a su lado.
Caí en los brazos de morfeo abrazándolo muy fuerte a mi lado .®Jktae
─
.Gracias por leer ♡♡♡
.
.Voten y comenten]
..
ESTÁS LEYENDO
Enfermos De Amor. Kookv
RandomDe por sí el amar es difícil, pero amar sabiendo que sólo eres un juego lo es aún más. que tantos podemos soportar por amor ?? apesar que el amor no hace más que lastimarnos aún así lo seguimos buscándolo .¿¿Porque?? somos chicos enfermos de amor...