16

3.9K 332 3
                                    

Inspirado en la canción de  bts - Dna

Pov  yoongi

No lo puedo creer jimin acaba de decir que me quiere como a su alfa.

Estaba sonjorado pero aún así me miraba dirécto a los ojos.

-- yo también te quiero , quiero un amor verdadero y se que solo contigo podré encontrar esa clase de amor jimin porque  tú eres mi destino .

lo abraze por la cintura no puedo creer que mi omega se me déclarara primero pero estoy muy contento.

Levante su rostro nuestras miradas se conectaron me perdí en sus hermosos ojos, estuve conciente de todas esa señales que me envía pero me hize el desentendio por temor a un malentendido por mi parte.

Bese sus labios rellenos y rositas me separe de él un poco joder si que es hermoso y solamente mío.

--me enamoré de ti desde la primera vez que te vi, he tomado una decisión haré lo que sea posible para que puedas ser el omega más feliz a mi lado  porque el solo verte sonreír es mi gélidas plena .

-- y cuando me sonreíste  caí por ti sin dudarlo jimin mi hermoso omega solamente mío para siempre .

--te amo , y se que decirlo no es muy apresurado por qué estoy seguro por lo que siento por tí.

vi su reacion creo que dejo de respirar agarre sus mejillas y lo volví a besas demostrando lo que siento por el porque no puedo expresar todo con las palabras se separó de mi parecía una manzanita lista para comer .

--yo también te amo mi alfa - mi lobo se puso locamente feliz alegre al saber que nuestro omega nos ama de igual manera que nosotros lo amamos a él por qué es la diosa luna quien nos volvió a unir y se que lo volverá a hacer en otras vidas más porque es el destino el encontrarnos siempre .








                                               ®Jktae

Gracias por leer .

Voten
Comenten

.

Gracias por leer ♡♡♡
.
.

Voten y comenten

.

 Enfermos De Amor.   KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora