Pov Mark
Toque la puerta de lo que algún día fue mi hogar temporal .
Es tan frustrante recordar sin querer recordarlo , quiero olvidar pero solo viendo esta casa recuerdo todo lo que tuve que pasar .
Abre rápido por favor toque otra vez, se abrió ahí esta ella la que un día me había ofrecido un poco de amor cuando me estaba hundiendo era kim hyunA. pero su poco amor solamente hizo que me hubiera más en ese pozo de desesperación y tristeza y dolor .
Recordándome que tu nunca volvería y yo era un omega estúpido por enamorarme de otro omega .
-- Si vienes a buscar a Taehyung ,el no esta aquí.
si esa es hyunA siempre va directo al grano si dar rodeos .
-- Pero si el vino corriendo pensé que vino directo a su hogar? -
--Ya te dije que el no está pensé que se quedaría contigo el resto de la tarde así que es tu responsabilidad ve a buscarlo o que se yo .
que acaba de decir yo buscar a ese bastardo no ni loco puedo tiempo en ello.
Si muere o desaparece para siempre mejor para mí .
--Esta bien me voy no soporto verte .
-Ahora dices eso si antes te la pasabas pegado a mi como una sanguijuela , fui yo quien te dio una ayuda cuando más lo necesitaste , y ¿como me pagaste ?me dejaste a tu bastardo .
--Sigues siendo la misma estúpida que antes -
me fui de ahí no creo poder soportar mas tiempo cerca de ella. No entiendo como estuve con ella a claro que
QUE EL AMOR CIEGA aún más cuando te aferras a las migajas que te dan , porque estás tan necesitado por un poco para poder soportar .
Pov Taehyung
Ya estaba por llegar a casa unas cuantas cuadras más caminando en silencio todo era tan silencioso que me asustaba sentí que alguien me seguía, camine más rápido cuando una mano toma mi muñeca di un grito para nada varonil por el susto .
Siento que mi corazón quiere salirse , late tan rápido .
Volte para ver quién era el que me estaba agarrando
-- ESTÚPIDO ME ASUSTASTE --y no era mentira mi corazón latía muy rápido. y pese que saldría de mi interior .
--ya tae tae no me grites agradece que fui yo quien te agarro y no otra persona, y ¿que haces fuera de tu casa a estas horas? .
--Lo siento por gritarte pero me asustarte mucho kookie -- si ya había confianza suficiente para poder llamarnos por apodos aunque él no lo hacía , Ami si me gustaba hablarle con apodos .
--No respondiste mi pregunta que haces fuera de tu casa a estas horas de la noche
--Yo pelee con papá y por eso si....eso
--Por eso decidiste salir tan tarde .-no lo pregunto él lo afirmó.... .
®Jktae
.Gracias por leer ♡♡♡
.
.Voten y comenten
.
.
.
.
..
.
ESTÁS LEYENDO
Enfermos De Amor. Kookv
RandomDe por sí el amar es difícil, pero amar sabiendo que sólo eres un juego lo es aún más. que tantos podemos soportar por amor ?? apesar que el amor no hace más que lastimarnos aún así lo seguimos buscándolo .¿¿Porque?? somos chicos enfermos de amor...