Pov. Taehyung
Desperté con la sensación de desesperación en mi corazón este sentimiento no era mio era de Jungkook.
Toque la marca eso significa que estaré con jungkook sin que me separe de él , porque ahora soy su omega oficialmente ¿verdad?
Sonreí una pequeña alegría se intalaba en mi corazón hecho pedazos.
-- no te pongas tan feliz taehyung - lo vi se lo que siente pero no me puede dejar porque ahora soy su omega el sólo alejarse de mi le traería tanto a él y a mi dolor y sufrimiento , pero soy tan ingenuo cree que no me dejara si no será ahora será después y lo sé .
-- porque si me marcaste eso significa que por lo menos me quieres un poco - sonreí para mi alfa mi omega al igual que yo estamos muy contentos porque no quiero separarme de jungkook .
-- solo necesito algo de tiempo para pensar con claridad .
-- ¿pensar que? ya me marcaste no haya nada que pensar .
-- en cómo solucionar eso - señaló la marca que el mismo hizo,lo hizo con tanto desprecio que hace que mi poca felicidad desaparezca.
¡Ojala alguien me hubiera dicho!
Si quieres amor, tendrás que pasar por el dolor.
-- solucionar no hay nada que solucionar --
porque yo no quiero que se aleje de mi lado aunque me lastime .
-- ¿ cómo que no hay nada que solucionar? entiendes siquiera la gravedad del asunto.
ya no sé que hacer, si aunque me marcará quiere deshacerse de ella que el único que me une a él.
-- jungkook, tu no me querías marca verdad , lo se pero lo hiciste y sabes que no hay manera de corregirlo por ahora .... - susurre lo último
vi su rostro de sorpresa,
Ahora me dirás la verdad que solo soy una apuesta para ti , espero que sí porque quiero que esté ciclo termine .
-- no es eso , solo necesito espacio para pensar -
se fue me dejó aquí mi omega y yo nos sentimos rechazado por nuestro alfa lo cual es irónico si nunca nos acepto con tal .
Mi lobo añoraba la presencia de nuestro alfa lo necesitaba tan mal .
Sería mucho mejor que me dijieras la verdad .
Me levante fui hacia el baño, vi mi reflejo en el espejo y me pregunté
¿por qué me estoy haciendo esto a mi mismo?
Olvide quien solía antes, nunca estuve tan roto como ahora .
Todo dentro de mi grita que quiere salir de esta oscuridad de dolor al que yo mismo ingrese , pero ya no se como salir no encuentro una salida me perdí en el camino
Duele mucho, estoy perdido en este dolor y eso me mata por dentro.
Hace que me marchite como una flor ,amarme puede ser una carga por eso se que nadie se atreve a amarme , por eso debe ser que todo terminan abandonando me .
Cada vez me hundo más y esta vez temo que ni jungkook pueda que me salve.
Me metí bajo la lluvia artificial dejando que mis lágrimas se mezclaran con ella.
Huesos fríos , no quiero llorar pero me rompo de esta manera , ¿ Donde esta mi amor ? Él sabe que sangro de esta manera solamente por culpa de él , aún así no hace nada para tratar de ayudarme .
Creí ser fuerte para soportarlo pero no lo soy , solamente soy alguien débil que se aferra al amor que me mostró aunque sepa que es solamente un amor falso .
me equivoque fui descuidado lo olvide y ahora que todo está hecho no hay nada que hacer .
Dejar de amar es difícil, pero vivir engañado lo es peor aún más si tu mismo eres el que se engaña , tengo miedo .
Solo quise lo que es imposible porque para mí pobre ser .
ser feliz es imposible para alguien como yo.
Odio la manera en la me siento en este momento, me culpo por que no hay más culpable que yo mismo al aferrarme a algo que sabía que no era posible ,pero te amaba aunque tu no lo hacías es difícil amarte tanto .
Quisiera dejarte pero me es imposible , lo que digo hace que me vea como un tonto e ingenuo aunque no lo soy ya .
¿porque fluyen tantas lágrimas si ya sabía que el dolor que me esperaba si seguí aferrandome a tí de esa manera ?
Tan triste vacío por dentro .
®Jktae
.Gracias por leer ♡♡♡
.
.Voten
comenten
ESTÁS LEYENDO
Enfermos De Amor. Kookv
RandomDe por sí el amar es difícil, pero amar sabiendo que sólo eres un juego lo es aún más. que tantos podemos soportar por amor ?? apesar que el amor no hace más que lastimarnos aún así lo seguimos buscándolo .¿¿Porque?? somos chicos enfermos de amor...