21

4K 347 30
                                    

Pov. Taehyung

Sentí alguien abrazándome, abrí mis ojos lentamente ¿donde estoy? .

No recuerdo como llegué hasta aquí.

Me di vuelta era jungkook si vino por mi!, o solamente es un sueño me pellizque para ver si no es un sueño y no lo es me dolió pero no más que el dolor que empieza a expandirse en mi corazón.

Sonreí simplemente verlo es como mi rayo de luz, toque su rostro suavemente para no despertarlo el es muy lindo mi alfa es el más guapo del mundo.

creo que le hize sentir cosquillas el sonrió, y solo eso bastó para que mi mundo se iluminará.

Suavemente mi tristeza que atosore en mi corazón florece aún más.

No importa que me lastimes, intentaré aferrarme a ti, porque  para mi eres la  salvación del dolor que tu mismo provocas .

--despertaste - susurro sonreí dediqué mi sonrisa  más falsa sólo para ti .

-- siento no haber ido a nuestra cita ayer tae tae -

sonreí es la manera de contener mi tristeza apreté mis manos en puños

 
--esta bien no importa al final si viniste es lo que en verdad importa  -

lo abraze porque lo necesito, suspiré mis lágrimas simplemente salieron a flote al recordar como el estaba con ese chico. 

Me estoy rompiendo más y más solo por ti .

Se que se supone que no seria fácil,  lo supe desde que te vi con ese chico .

-- tae no llores si lo renconpensare hoy iremos a una cita si deja de llorar - 

Entre tristeza, alegría entre ira y odio 
lo vi directo a los ojos limpiaba mis lágrimas con sus pulgares se sentían como caricias cerré los ojos para disfrutar este momento .

sonreí como un tonto solo para ti , siempre es para ti .

No puedo controlar limitar mis sentimientos tu eres quien me enseñó la felicidad  por eso eres el centro de mi mundo , sólo tienes que quedarse a mi lado .

No séporque pero eres todo para mi, siempre eres tú ,  se que estoy actuando como un tonto pero aún sabiéndolo sigo actuando de la misma manera

Mi omega y yo te amamos a pesar de todo.

¿ qué es el amor ? No lo se

La única formar de amar que conozco el que tu me mostraste

Si eso es amor, esta bien lo aceptaré.

Se  siente  mal incluso que me lastimaras y engañras duele mucho me rompiste el corazón me destrosaste pero sólo con unas palabras tuyas aliviarse mi Corazón.

Así que por favor no rompas mi corazón  no otra vez no te lo ruego silenciosamente porque todavía duele porque ya lo rompiste una vez .


                                             

                                            ®Jktae

Gracias por leer ♡♡♡

Voten

comenten
 

 Enfermos De Amor.   KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora