31

4.2K 345 0
                                    

Pov. Jungkook 

Fui a casa de yugyeom  toque 

-- ¿ que haces aquí a estas hora kook? -

corrí y lo abraze lo necesito, pero no sé  como reaccionara cuando le diga que marque a taehyung. 

-- ¿estas bien? - se suponía que lo marcaría en su próximo celo. 

--  lo siento - sentía todas las emociones de taehyung, estaba sufriendo, mi lobo me obliga para que vaya a consolarlo pero  no puedo hacer eso me confunde me duele estar alejado de él y se que el también está sufriendo tanto por culpa mia .

Nos sentamos en la sala en medio de la oscuridad 

-- ¿me dirás que te pasa?

-- lo siento mucho yugyeom

--¿ dime porque te disculpas conmigo ?

--  yo marque a taehyung - vi su rostro como su expresión cambia a una de ira

-- ¿por qué lo marcaste a él? se suponía que yo era tu omega a quien tú marcarías  planeamos un futuro juntos no lo recordaste .

me odio, soy el único causante de todo esto lo siento mucho no se .

-- él te obligó a que lo marcarás ¿verdad?Tu eres mi alfa solo me tienes que marcar a mi para que el lazo con él se rompa -

no estoy seguro de queré causarle más dolor del que ya le cause   por qué me duele aún más sentir todo lo que él siente en estos momentos , es tan abrumador .

--  yo no sé eso podría matarlo  de tristeza y lo sabes , yo.. no quiero causarle más dolor del que ya hice .

--  lo sé pero que quieres que haga si ese omega de cuarta hizo que lo marcarás. 

-- espera  un tiempo para romper el lazo , cuando tu próximo celo llegue te marcare y romper el lazo con Taehyung. 

¿Cuánto tiempo falta para tu celo? 

--  falta un mes y medio 

Jk: solo espera ese tiempo si, cuando sea la hora romperse el lazo con él y también. La apuesta que se me salió de las manos .

--  está bien esperare a mi próximo celo -

cuanto siento hacer sufrir a yugygom  por mi culpa .

--  lo siento 

-- esta esta bien no importa la culpa no la tienes tú , la tiene ese por ofrecerse a ti cómo una perra .

¿Realmente toda la culpa lo tiene taehyung?

Porque fui yo quien inició todo esto .

Me quede dormido después de hablar con yug

.




















                                             ®Jktae
Gracias por leer ♡♡♡
.
.

Voten y comenten

 Enfermos De Amor.   KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora