Desperté encadenada, mi cuerpo seguía doliendo y ahora no me podía mover bien.
No tenía mordaza, lo que de alguna manera me alivió, comencé a escuchar la voz de una amiga mía que me contaba cosas escalofriantes.
A pesar de tener una edad, soy muy miedosa en general.
Todo lo que me contaba y me hacía sentir con sus historias de terror.
♣ Los duendes
♣ Brumas
♣ Fantasmas
♣ Trolls
♣ Brujas
♣ Muñecos poseídos
♣ Payasos sangrientosInfinidad de cosas que me erizaban la piel, me sentí cada vez más impotente hasta que sentí que aquella cara de humano mutante se acercó a mi y comenzó a olfatearme? Bueno, eso hizo, se acercaba demasiado y empujaba un poco mi cabeza, me asustaba.
¿Por qué no puedo irme? Quiero irme, ya quiero despertar, por favor, por favor...Eren, salta en cima mío, despiertame y dame una linda sonrisa, por favor....hazlo
* ¿AuN tiEnEs mIEdO? *
Escuché.
Levanté mi cabeza, encontré a la niña frente a mi y la cosa también. Mis lágrimas seguían cayendo.
* nO TIenES POrquÉ lLorAR *
Me dijo, agaché mi cabeza y negué.
* ¿Por qué tengo qué seguir aquí? *
Pregunté, desesperada e impotente, de verdad que todo lo que hacía era en vano, me estaba rindiendo. Pero el simple hecho de volver a ver a mi hermano y mis padres me volvía a levantar y seguir intentando.
* TE eNtIEndO, eL mIeDo ES
eNorME cUaNDo rEcuErDaS
UnA Y otRa Vez *Volvió a hablar, no levanté la cabeza, sólo seguía llorando.
* PerO, ¿SAbeS qUé? No TodO
TiENe sU laDo FEo *Dijo, levanté mi mirada, y aquella cosa comenzó a tomar la forma de una persona normal, la miré confusa.
Ella me sonrió y yo paré de llorar de repente, me di cuenta que ese sentimiento no era del todo mío.
Sonreí y asentí con ironía.
* Me voy a quedar de nuevo...
¿Verdad? *Pregunté desconsolada. La niña se acercó y se arrodilló frente a mi, me tomó por los hombros, mirándome con su oscura mirada sin fin.
* MIkaSa, Si nO lOgRAs
EnTEndeRlo, jAmÁS poDrÁs
REgresar, EsfUeRzaTE máS, En
SErio, Yo Sé Qué lo LoGrARÁs *Me habló, arrodillándose frente a mi.
*¿Qué tengo que entender?*
Pregunté rendida.
Cuando la niña iba a contestarme escuché una voz en el interior de mi cabeza que gritaba muy alto.
*¡Mikasa! Por favor*
Era él, era mi hermanito, era Eren, me quedé en shock por un momento y comencé a llorar, quería verlo, quería despertar pero....¿Y sí lo estaba haciendo y la que no despierta soy yo?
Sentí que mi corazón de hacía pequeño, me dolía el pecho, me faltaba oxígeno y cuando me di cuenta ya todo estaba oscuro.
*¡Mikasa!*
Su voz se combinó con la de la niña, sentí una opresión en el pecho.
*¿No puedo despertar?*
Pensé agobiada por todo lo que me seguía pasando.
ESTÁS LEYENDO
Sin despedir
FanfictionTe fuiste...así de repente, sin decirme nada, no puedo creerlo y aceptarlo así nada más. No te vayas...Mikasa, por favor. (U.A) ****************************************************** (Esta historia es casi idéntica a Esclava de mi pesadilla pero con...