Desperté en mi habitación, de nuevo.
Vi al lado mío, mi libro favorito estaba ahí. Miré al frente y vi un espejo, un espejo del tamaño de la puerta.
Me levanté y me acerqué, mi reflejo no estaba, sólo encontré mi habitación sola. En mi buró de siempre estaba una pila de libros con una mariposa azul. Brillaba de forma muy hermosa.
De pronto toda la habitación comenzó a llenarse de mariposas azules. Me sentía bien, mi soledad parecía desaparecer con aquella calma.
Repentinamente los libros cayeron y se deshojaron, dejando cada hoja en el suelo, repartidas de una manera increíble.
Me acerqué pero al dar un paso el texto en las hojas desapareció y comenzó a aparecer mi nombre, mi apellido, la palabra muerte, también en inglés, la figura de la muerte y una lápida. La tinta roja le hacía efecto como si de sangre se tratara.
Las mariposas comenzaron a tornarse negras y grises, mi corazón aceleró.
Las figuras comenzaron a salir del papel, quería despertar ya. La niña me dijo que despertaría pero la espera parecía eterna.
*¿Hasta cuándo?*
Pregunté en voz alta, cerrando mis ojos y tapando mis oídos por un zumbido demasiado fuerte.
*haStA QuE tE dEs CuENta*
Escuché a la niña a pesar de tener mis oídos tapados, abrí mis ojos y vi a la niña sentada en el centro de la cama con mi libro favorito leyendo la parte donde el protagonista sufre su peor miedo.
Las figuras ya no estaban y las hojas parecían viejas y quemadas. La mariposa se paró en la hoja que tenía mi nombre. Volteé hacia el espejo y ya estaba mi reflejo, toqué mi cara y confirme que era yo.
La mariposa se paró en mi cabeza y el reflejo desapareció de nuevo, el espejo se cuarteó y el vidrio cayó. Cortando mi mano y parte de mi cara.
En los pedazos de vidrio aparecía la misma lápida.
*¡No estoy muerta! ¡¡No
lo estoy!!*Dije desesperada. Devolví mi mirada al espejo y una chica al estilo del Aro me empujó hacia la pared, pared que desapareció y me dejó caer al vacío.
Un vacío que pronto se convirtió en agua, rápidamente sentí un medio terrible.
Yo...sólo quería volver a ver la cara de mi familia y...abrazarlos...¿Por qué.....?
ESTÁS LEYENDO
Sin despedir
FanfictionTe fuiste...así de repente, sin decirme nada, no puedo creerlo y aceptarlo así nada más. No te vayas...Mikasa, por favor. (U.A) ****************************************************** (Esta historia es casi idéntica a Esclava de mi pesadilla pero con...