Desgarrador

52 4 2
                                    

Sentí un asco terrible al ver un gran enjambre de cucarachas en la pared, una voló cerca de mi y por la fobia solté el encendedor. Cayó en un montón de hojas que comenzó a arder.

Las cucarachas se quedaron quietas y luego se movieron otra vez, comencé a retroceder de poco a poco. Algo bajo mis pies tronaba de forma asquerosa.

Miré hacia abajo, pisé algunas y otras comenzaron a rodearme. Me sentí amenazada. De pronto todas se dirigieron hacia mi con violencia, cubriéndome por completo.

Comenzaron a entrar a mi boca, mi naríz, mis ojos, mis oídos, mi estómago lo desgarraron y comenzaron a entrar. Dolía, eso dolía.

Rogaba y rogaba para que algo se detuviera o hasta incluso los bichos se detuvieran. Sentía como me comían por dentro.

*¡¡No Por favor!!*

Gritaba

Comencé a sentir que me ahogaba de nuevo, mi trauma me acompaña, no podía respirar, el vómito y esos insectos me impedían respirar.

El acedo y los "brumos" hacían un sabor horripilante en mi boca hasta que mis ojos se cegaron. Todo estaba oscuro y ya no sentí nada.

*HoRriBle, ¿No?*

Escuché la voz de la niña, abrí mis ojos y vi mi cuerpo tendido en el suelo siendo devorado por esas cosas. Mi asco creció y volteé mi cabeza a otra parte, no quería ver.

*Sí, completamente
horrible*

Contesté, ella volteó su mirada hacia mi y me miró, aunque no tenía ojos sentía que estaba molesta.

*¿y crEs En vErdAd qUe lO
TUyO eS maLo?*

Preguntó con ironía, cerré mis ojos y dudé, la historia de la fábrica volvió a mi mente.

La imagen de la niña ahogándose se dibujó y al reconocer bien los ojos borrosos.....eran iguales.

*¿Tú eras...?*

Traté de preguntar pero comenzó a gritar, haciendo sangrar mis oídos.

De nuevo...todo oscuro otra vez.

Sin despedirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora